Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Numark N4 y upgrade a version Full

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos,

Me he comprado una Numark N4 y todo perfecto, he seguido unos consejos del foro para configurar la tarjeta de sonido ya que no tenia preescucha en los auriculares y todo bien.

El problema ahora es que me he actualizado a la version Full y despues de instalarlo al abrir me da un error de Directx, me dice que hay un problema con la controladora de sonido o los ajustes de esta. El error me lo da tanto con la version Full como la LE que me venia con la N4.

Y otra cosa, la version LE ya me carga los 4 decks y funciona perfectamente, pero la version full solo salen 2 decks y no hay comunicacion con la controladora.... No se que habra podido pasar, despues de gastarme los 200 y pico euros supuse que ya estaria todo listo...

A ver si alguien me puede ayudar.
 

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 10:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Siga este hilo
http://es.virtualdj.com/forums/154408/Spanish_Forum/Numark_N4_(topico_especifico).html
Ahí esta detallado todo lo referente a esta consola, otra cosa actualice las librerías directx.
Es solo una mala configuración siga dicho hilo y si aun así no resuelve postee en el mismo y se le contestara a penas posible.
Para tenet el skin de la version limited Basta instalar dicha versión y extraer el file con los skin y luego pegarlos en documentos/vdj/skins y tendrá dicha piel.
Saludos
Pochodj
 

Mensajes Fri 15 Jun 12 @ 11:37 am
Muchas gracias, me voy al hilo! ;)
 

Mensajes Sat 16 Jun 12 @ 9:58 am
edardjHome userMember since 2013
hola a todos....! soy nuevo aqui, quiero saber como funciona la numark n4 con virtual dj, llevo tres dias quebrandome la cabeza y nada que lo puedo lograr, me reconoce la n4 pero solo audio no puedo usar los plays y los scratch, ya hise lo que encontre en la pagina de numar un pequeño manual y nada
 

Mensajes Sat 15 Jun 13 @ 12:19 am
edardjHome userMember since 2013
hola a todos....! soy nuevo aqui, quiero saber como funciona la numark n4 con virtual dj, llevo tres dias quebrandome la cabeza y nada que lo puedo lograr, me reconoce la n4 pero solo audio no puedo usar los plays y los scratch, ya hise lo que encontre en la pagina de numar un pequeño manual y nada
 

Mensajes Sat 15 Jun 13 @ 12:21 am
edardj wrote :
hola a todos....! soy nuevo aqui, quiero saber como funciona la numark n4 con virtual dj, llevo tres dias quebrandome la cabeza y nada que lo puedo lograr, me reconoce la n4 pero solo audio no puedo usar los plays y los scratch, ya hise lo que encontre en la pagina de numar un pequeño manual y nada


Cual version de VDJ estas usando?
 

Mensajes Sun 16 Jun 13 @ 3:27 am
djtxunyHome userMember since 2004
muy buenas,
yo tngo el vdj 7 pro y estoy igual :C
agradecería ayuda
 

Mensajes Wed 10 Jul 13 @ 4:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


A los 2,

Registren el VirtualdJ LE (n4) de su consola para poder descargar la última versión de VirtualdJ LE para la N4 y con ello poder usarla sin problemas

Un saludo
 

Mensajes Thu 11 Jul 13 @ 4:10 pm
hola a todos! yo me compre el N4 y quisiera saber que version de virtualdj tengo que comprar
 

Mensajes Tue 11 Feb 14 @ 4:55 pm
COMO LO REGISTRO??
 

Mensajes Tue 11 Feb 14 @ 5:01 pm
 

Mensajes Tue 11 Feb 14 @ 5:25 pm
Hola Sres. Les pido una ayuda, Compre una numark n4, registre mi virtual dj, pase a version full pro. Cuando conecto a un proyector y proyecto videos tiene un problema, como que se cortan de tanto en tanto el video, o sea se interrumpe un segundo y sigue, luego se vuelve a interrumpir y sigue.....pero si lo conecto a un monitor no sucede lo mismo y se reproducen muy bien. Debo cambiar mi configuracion del video en la pc??? o debo configurar en el config de virtual dj???? Alguna sugerencia de como corregirlo?
 

Mensajes Sun 13 Apr 14 @ 5:04 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)