Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con stereo en Hercules RMX

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas noches.
Acabo de comprarme una RMX para empezar un poco con este tema, y me encuentro con un problema que me tiene mosqueadillo...

El tema es que despues de configurar todo con VDJ, solo consigo sacar audio en mono, canal izquierdo para ser exactos. No hay sonido ni en el altavoz derecho ni en el sub. (estoy utilizando unos 2.1, lo típico en casa)

Creo que tengo mas o menos claro de donde puede venir el problema, os comento como está enchufado, ya que como no tenía por casa un adaptador RCA a minijack, he utilizado como salida a los altavoces la salida Nº1 de Jack.

Supongo que lo mas correcto sería que la salida a utilizar sea la RCA 1 y 2, pero simplemente se trata de una prueba.

Es normal o puede haber un problema? bien sea de software o hardware...

Y si seguramente sea así, que con los RCA solucione el problema... para que servirían estas salidas en mono que trae la mesa?

Un saludo y muchas gracias.

Mensajes Mon 25 Jun 12 @ 5:55 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
las salidas de la rmx son en mono, necesitas dos jacks separados, para mayor soporte y puedas acceder a mas cosas, introduce tu numero de serie en tu perfil...

Mensajes Mon 25 Jun 12 @ 8:25 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)