me he estado dando cuenta que la nueva hercules rmx2 viene con el nuevo virtual dj 8 le, eso es verdad?
Mensajes Thu 28 Jun 12 @ 1:26 pm
segun si traera la version Virtual DJ 8 LE y su costo estara entre los 300 euros aproximadamente
Mensajes Thu 28 Jun 12 @ 2:31 pm
Si esta por salir a la venta lo que nos indica que vdj 8 esta a la vuelta de la esquina :)
Mensajes Thu 28 Jun 12 @ 2:43 pm
camplg wrote :
Si esta por salir a la venta lo que nos indica que vdj 8 esta a la vuelta de la esquina :)
Yo no diría eso, ni siquiera hay beta aun, falta para la salida de Virtual DJ 8.
Mensajes Thu 28 Jun 12 @ 8:01 pm
Mensajes Thu 28 Jun 12 @ 8:57 pm
ola buenas soy nuevo e este mundo y quiero saber que mesa me podria compra con un ordenador que tengo de 1.6ghz procesador y 2ghz en la memoria ram
muchas gracias chicos
muchas gracias chicos
Mensajes Fri 29 Jun 12 @ 12:51 pm
esta muy fuerte el chisme jeje de q ya va a salir la versión 8 q sera????
Mensajes Tue 03 Jul 12 @ 2:28 pm
Hola Lo Ke Yo Creo Que Se Han Dilatado Mucho Para La Version 8
Mensajes Wed 04 Jul 12 @ 11:37 pm
hola me gustaria que pronto salga esa version 8,pero señores de virtual no pongan versiones beta,prueba o no se que a ver si de una vez por todas sacan esa version y que tenga todo lo que tiene que tener y sin fallas y con el skins de 4 bandejas,4 pantallas,mas la 5 de previa y que se pueda utilizar las cuatro por igual con una resolusion como para una imac de 21',ya que el skin de 4 tiene todo eso menos la parte completa de cotrolador es decir la 3 y 4 no tienen plato.ojala lo entiendan yo por mi lado los banco a muerte graciasssss.
Mensajes Fri 06 Jul 12 @ 2:12 am
Yo espero lo que tenga que esperar, hay otros programas como office, corel, photoshop se demoran mas de 1 año en sacar una nueva version, hay que darle "pienso yo" una oportunidad a vdj para que saque un buen producto, tiempo al tiempo señores, saludos
Mensajes Fri 06 Jul 12 @ 6:22 am
yo tambien lo espero con ansias :D
Mensajes Sun 06 Jan 13 @ 8:56 am