Hola a todos!! tengo la mesa rmx y el virtual pro v7 .0.4. Soy nuevo en esto y querría saber como sincronizarlo ya que la mesa es de mi primo y no tengo el CD que te dan!! Me he descargado los drivers y la version virtual dj home free y no me funciona!! por eso he elegido el virtual pro v7 .0.4... ¿me podeis ayudar diciéndome los pasos que puedo seguir para que me funcioe todo?. Por cierto tengo el portatil acer aspire one con XP... gracias por prestarme unos segundos de vuestro tiempo!!
Mensajes Wed 04 Jul 12 @ 5:35 am
primero, si tienes la version pro, ingresa tu serial a tu perfil, asi encontraras mas informacion
segundo, la aspire one es una NETBOOK, sus caracteristicas son minimas aceptables para correr vdj y mas si quieres usar video...
segundo, la aspire one es una NETBOOK, sus caracteristicas son minimas aceptables para correr vdj y mas si quieres usar video...
Mensajes Wed 04 Jul 12 @ 10:28 am
ola tengo un controlador rmx2 pero necesito el mapper alguien qe sepa de donde puedo descargarlo ya qe no tengo la membresia de aqui
Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 10:58 pm
chrisdj21 wrote :
ola tengo un controlador rmx2 pero necesito el mapper alguien qe sepa de donde puedo descargarlo ya qe no tengo la membresia de aqui
http://www.virtualdj.com/addons/15135/Hercules_DJConsole_Rmx2.html este es el mapper oficial..
Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 11:57 pm
tienes que utilizar la version Le que te vino con la rmx2, ya viene mapeada nativa, si quieres usarla con vdj pro necesitas comprar la licencia
Mensajes Thu 06 Sep 12 @ 12:11 am