hola buenas!!! alguien me podria explicar como puedo intalar los efectos que aparecen en la pagina del virtual! los bajo los intalo pero no me salen luego dentro del los efectos!!
gracias de antemano
gracias de antemano
Mensajes Sun 08 Jul 12 @ 10:58 am
Simplemente no es posible, con su limited solo los efectos, mapeo y piel dedicada, para obtener la descarga ilimitada de los Plugs necesita adquirir una licencia pro full.
Saludos
Saludos
Mensajes Sun 08 Jul 12 @ 12:36 pm
HOLAS. SOY NUEVO COMO AGO PARA COLOCAR LOS EFECTOS O COMO LOS DESCARGOS
Mensajes Sun 08 Jul 12 @ 10:06 pm
pues con la version LE no es posible usarlos por esa razon es que si los puedes bajar,si se pueden instalar
pero NO aparecen NO se pueden usar, como te lo explica pochitodj necesitas la version o el paquete de vdj completo.. y si tienes la duda de como puedes tener el vdj completo al igual pochitodj te puede guiar
y mi estimado djdany.com veo que no tienes el vdj necesitas seguir los pasos que da pochitodj
pero NO aparecen NO se pueden usar, como te lo explica pochitodj necesitas la version o el paquete de vdj completo.. y si tienes la duda de como puedes tener el vdj completo al igual pochitodj te puede guiar
y mi estimado djdany.com veo que no tienes el vdj necesitas seguir los pasos que da pochitodj
Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 2:15 am
Hola Amigos, y como hago con este controlador? osea me trajo un software que no me permite usar los efecto al 100%.. mi pregunta es que me pueden recomendar?
Mensajes Fri 15 Mar 13 @ 10:45 am
te queda comprar la licencia full pro
Mensajes Fri 15 Mar 13 @ 3:37 pm