Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: me presento desde sevilla!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola muy buenas! me llamo mariano tengo 24 años y desde hace un par de semanas me descargue la version free de virtual dj 7.
me encanto tanto que me busque la version pro por internet y encontre una pirateada, pero a veces da problema y en la preescucha se escucha malamente.
ya llevo dos semanitas ahi mezclando y demas, me he visto varios tutoriales y he estado aprendiendo por mi cuenta pero claro, con un raton solo hay pocas convinaciones que hacer.
asi que me gustaria comprarme ya algo de material para trabajar con las manos.
entiendo que lo mejor es una mesa de mezclas con sus dos reproductores, pero eso valdria carillo, asi que he leido que hay mesas compactas que se enchufan al pc y manejas el programa del pc con esa mesa , tipo las hercules.
asi que mi pregunta es ¿ que me recomendais para seguir iniciandome?
pillarme una mesa destas de pc o comprar poco a poco una mesa y reproductores¿?¿?¿

un saludo a todos y gracias de antemano.

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 6:53 am
hola de nuevo, he estado mirando mucho en la pahina de hercules dj control sobre los productos y comparado precios por internet y es para ver que opinais de la dj control mk4¿?
mejor k la instinct nueva( un precio muy economico) por ejemplo o que la rmx¿?
la steel es peor que la mk4 o a iguales caracteristicas¿?

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 8:06 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 11:25 am
si tu presupuesto te da te recomiendo la rmx o si no te da y para empezar te recomiendo la mk4, la instinct no trae vdj le y la steel no trae tarjeta de sonido, con la mk4 tienes no se si el 20% o el 50% de descuento para la version pro de vdj LE

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 12:14 pm
pues nada deciros que me estoy pillando al final uns dj control 4jet
de segundamano a un buen precio.
espero que me de buenos resultados e imagino k esta es mejor que las que mencionaba antes.

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 1:54 pm
en caso sea de segunda mano pide que incluya su disco de instalacion y que no haya registrado su clave de esa forma podras sacarle mayor provecho a tu consola que piensas adquirir saludos

Mensajes Mon 09 Jul 12 @ 1:56 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)