Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda controles Pioneer Ergo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DJGonsPRO InfinityMember since 2012
Hola a todos, me gustaria saber si a todos los usurios que utilizais el controlador Pioneer Ergo-V, les sucede lo mismo, si sois tan amables de sacarme de dudas, os estaria agradecido.

Pongo una imagen para empezar:

Lo que me sucede lo he marcado en rojo, y es lo siguiente. Cuando giro la ruleta marcada con el controlador, no gira en el programa. Al igual que la ruleta del master que he marcado arriba. ¿¿Os sucede lo mismo??

Tambien me sucede en ocasiones, al mover el pitch del controlador tarda en moverse en el programa. ¿Se puede solucionar esto en la configuracion del controlador o del programa?.

Decir que tengo todo el controlador actualizado y el virtual pro.

Gracias por adelantado.

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 5:55 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Las perillas del master y de la preescucha son analógicos por ende no dependen del software.
Por lo de el retrazo de los mandos controla los drivers pioneer. Configura la latencia hasta tener una buena respuesta.

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 10:35 am
Gracias por la respuesta.

Osea que aunque las mueva en el controlador no se moveran en el programa verdad??, que no es fallo del controlador. Porque la ruleta que esta al lado del master, que es la del AUX-Mic, esa la muevo en el controlador y tambien se mueve en el programa, y me parece un poco raro que estas dos ruletas que dices que son analogicas, no actuen conjuntamente como el resto de controles, porque al moverlas en el programa si actuan con la funcion que desempeñan.

Si algun compañero que tenga el mismo controlador, le sucede lo mismo, por favor que lo comunique, asi nos aseguraremos de que no es ningun fallo.

Gracias.

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 1:10 pm
Te repito, esas perillas (knob's) son analogas, debes ponerlas al maximo en el software y regularlas normalmente como en un mixer analogo.
No es un fallo de fabrica o algo por el estilo, y si te funciona el aux/mic es porque estos van gestionados via software, y no via hardware.
Saludos

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 4:12 pm
Pues debe de ser lo que dices, pero solo con los cascos, al mover la perilla del master vol del hardware, no actua sobre el volumen. ¿¿Solo funcionaria en el caso de conectarle un amplificador o altavoces al hardware (controlador)??

Saludos

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 5:09 pm
Las salidas master y preescucha son libres del uso del software, por ende la cantidad de volumen la controlas via hardware, no via software, como ya te dije dejalos al maximo y en el hardware lo modificas a placer propio.
yo poseo una N4 que tiene ese mismo tipo de tarjeta, no lo digo tanto por decir.
Saludos y mixa sereno

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 5:55 pm
Si asi lo tengo, pero te comento que escuchando la musica solo por los cascos (headphones), al mover la perilla del master vol del hardware, no baja ni sube el volumen, osea que es como si estuviera inutilizado, en cambio, si muevo la perilla del master del software si actua sobre el volumen aunque sea solo con los cascos. Sera porque solo actua cuando tienes conectado un ampli o altavoces al hardware, osea via out??

No se si me explico bien.

Saludos

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 6:44 pm
Deduzco que usas solo los cascos para mixar.
Entonces el volumen que alzas en el master no lo escucharas jamás en los audífonos ( solo cuando tienes el crossfader a mitad y usas los faders de canal para mixar ) de ser así el coluden a alzar es el volumen de los cascos cue/mix, mientras no tengas conectadas cajas o amplificadores a las salidas rca-Jack no oirás el cambio.
Saludos

Mensajes Sat 14 Jul 12 @ 6:52 pm
Las combinaciones son un poco raras. Cuando giro la perilla master del software (la que tengo marcada en la imagen, que esta marcada arriba del todo), si actua sobre el volumen en los cascos. Sera como tu dices, porque son independientes la perilla del software y la del hardware??.

Gracias por tu ayuda, saludos.

Mensajes Sun 15 Jul 12 @ 5:34 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)