Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Altavoces ¿?¿?¿?¿

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

varo23LE userMember since 2012
Buenas! Os expongo mis dudillas en esto del audio.

Tengo una DDJ ergo V y no se que altavoces comprar, son para uso domistico, nada de profesional ni estudio. Busco algo economico, pero a la vez medianamente decente. No se nada de conexiones etc, así, que a ver si me ayudais, ya que unos me dicen que necesito conectores si quiero meter un sistema 2.1, que tendria que meter un cable, con jack en un extremo y el RCA en el otro.. nose... igual digo bobadas, pero tengo un lio tremendo, gracias a todos!

Mensajes Mon 23 Jul 12 @ 4:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si por 2.1 quieres decir los sistemas hercules, logitec, altec, trust. Con la normal coneccion a clavija de 3.5mm. Entonces lo único que debes adquirir es un cable/adaptador Jack stereo fémina 3.5mm- rca.
Los rca blanco y rojo van a la consola y el Jack de las cajas van al Jack fémina y listo, costo cerca los €3 en mediaworld o cualquier negocio de este tipo

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 12:13 am
varo23LE userMember since 2012
pochitodj wrote :
Si por 2.1 quieres decir los sistemas hercules, logitec, altec, trust. Con la normal coneccion a clavija de 3.5mm. Entonces lo único que debes adquirir es un cable/adaptador Jack stereo fémina 3.5mm- rca.
Los rca blanco y rojo van a la consola y el Jack de las cajas van al Jack fémina y listo, costo cerca los €3 en mediaworld o cualquier negocio de este tipo

Si me referia a esos sistemas. Que marca recomendais?

Ya lo tengo claro! muchas gracias pochitodj.

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 6:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si encuentras los altec a un precio decente, harías un buen negocio, de lo contrario, hercules y trust que son los que he tenido y tengo hasta ahora, van bien, para mi parecer con 60 watt rms ya ea algo decente en ambiente casero.
Saludos
Pochodj

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 10:40 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)