Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: por que me cerrais el post???????????

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 3:07 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
porque ya ha sido respondido tu tema...
acabo de revisar el post y la solucion esta dada...

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 3:11 pm
asi es si quieres que cargue las canciones como en el deck 1 no tienen que pasar de 15 min de duracion, la del deck 2 no te la carga por que dura media hora y vdj solo acepta 15 min maximo que se pueden cambiar pero necesitas una version full de vdj original para no tener problemas de carga mayor a los 15 min

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 3:13 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Drako:
Bajate la version free o demo y haz las pruebas correspondientes antes de adquirir el software, asi comprobaras que el problema que planteas tiene solucion.
Saludos.

Mensajes Tue 24 Jul 12 @ 3:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si es una cancion normal.. y no un set o megamix... prueba de recomprimir tu mp3, puede que este defectuoso

Mensajes Wed 25 Jul 12 @ 1:44 pm
el post no estaba solucionado,porque repito que son canciones normales de 5 maximo 10minutos.......la solucion la e sacado yo solo alfinal. el virtualdj es version full,el virtual me detecta mal la cancion,me voy a configuracion le doy a rendimiento y en memoria esta puesto 15min si le pongo mas de 15 todas las canciones las carga enteras. pero vamos antes de cerrar un post aseguraros de que si se a dado una solucion,xq en este caso no a sido asi. un saludo.

Mensajes Fri 27 Jul 12 @ 12:20 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si revisas la respuesta de adrian el te dijo exactamente lo ke dices, pero como tienes version piraña no se te puede dar mas soporte que el basico... si quieres que se te resuelvan dudas de tu version, pues ve a donde la bajaste... si quieres del soporte oficial, pues a comprarla no crees???

Mensajes Fri 27 Jul 12 @ 1:25 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Como la respuesta esta dada, este hilo se cierra, suerte.

Mensajes Fri 27 Jul 12 @ 2:12 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)