Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mountain Lion al 100% con VDJ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, mi pregunta es sencilla... saben si funciona bien con VDJ, alguien lo probo? el osx salio hoy 25...
La pregunta es porque ya tengo que empezar a trabajar y no tengo tiempo de testearlo yo mismo... gracias

Mensajes Wed 25 Jul 12 @ 4:36 pm
Tenia en mi Mac el OS lion y funcionaba bien, Actualice a Mountain Lion (Puma) y me trabaja perfecto hasta el arranque y apagado de la Mac es mas rápido otra cosa , no lo actualice desde el mac monte desde cero . para no tener ningun problema.

Mensajes Wed 25 Jul 12 @ 8:45 pm
Muchas gracias! pasaste el .dmg a un dvd? ya que no puedo hacer eso, me tira que no entra en el DVD, probe con un dvd de 8.5gb y me dio error :S

Mensajes Wed 25 Jul 12 @ 9:53 pm
Aunque no soy muy experto en Mac tratare de explicarte cuales fueron mis pasos :

1- Desde el Finder (ir) Utilidad de Disco en el lado izquierdo clic sobre el USB Pendriver de 8Gb.
2- clic en borrar Donde dice Formato ponemos : Mac OS Plus (con Registro ) en Nombre OS Puma o el nombre de tu preferencia
3- procedemos a borrar esto le dara el formato al pendriver
4- Clic Restaurar : En Origen agregas el .dmg (mountain lion ) en destino arrastra el pendriver OS Puma
5-pulsamos Restaurar esperamos a que cargue y listo ya tenemos el USB de instalación

6- apagamos la Mac sin sacar el pendriver - puisamos la tecla Alt (option) y prendemos la Mac hasta que te aparezcan tus particiones o discos
arrancamos desde el pendriver te vas a utilidad de disco borra la unidad o disco hd donde vas a instalar el OS Puma salimos de ahi y nos vamos a
instalar o reinstalar os. y listo Cero kilometro.

espero haberte ayudado

Mensajes Thu 26 Jul 12 @ 12:36 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)