Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Un par de problemas con Hercules MK4 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manita...

La cosa es que desde hace unos días hay algunas canciones que no se me reproducen cuando conecto mi tabla Hercules MK4. No es sólo que no se reproduzcan en el virtualdj sino que cuando tengo la tabla conectada, ni siquiera se reproducen en ningún programa hasta que desconecto la tabla; entonces puedo escucharlas en cualquier reproductor. Lo curioso es que antes sí que funcionaban bien.

Otro tema que arrastro desde hace tiempo es que mientras estoy pinchando, a veces la música de corta unas centésimas de segundo y se oyen pequeños "cortes" continuamente. ¿Este último problema podría ser cosa de tener poca RAM?

¡Muchas gracias!
 

Mensajes Thu 26 Jul 12 @ 3:33 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
alex_lmb wrote :
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manita...

La cosa es que desde hace unos días hay algunas canciones que no se me reproducen cuando conecto mi tabla Hercules MK4. No es sólo que no se reproduzcan en el virtualdj sino que cuando tengo la tabla conectada, ni siquiera se reproducen en ningún programa hasta que desconecto la tabla; entonces puedo escucharlas en cualquier reproductor. Lo curioso es que antes sí que funcionaban bien.

Otro tema que arrastro desde hace tiempo es que mientras estoy pinchando, a veces la música de corta unas centésimas de segundo y se oyen pequeños "cortes" continuamente. ¿Este último problema podría ser cosa de tener poca RAM?

¡Muchas gracias!


Saludos amigo

Seria bueno que nos des los datos de tu maquina pc o laptop con la que trabajas para iniciar un seguimiento de cual podria ser el problema ya que ambas consolas no deberian consumir muchos recursos sea de uso de ram como energia por cable usb


Saludos cordiales
 

Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 3:42 pm
Pues estas son las características de mi equipo. Es un portátil.

¡Muchas gracias!
 

Mensajes Tue 31 Jul 12 @ 2:26 pm
a mi me pasa igual ,me da problemas por q salta el tema y va mas lento...y es q asi no se puede pinchar ...estoy desesperado y necesito una solucion misma mesa y mismo equipo que alex.
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 6:21 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Prueba de poner la pc en modo alto rendimiento. Y fijarte que esté tomando bien la consola desde el config del VDJ.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 8:55 am
Yo tambien estoy algo desesperado. Es muy dificil pinchar asi. Las canciones parecen que saltan a veces, no son siempre las mismas y el caso es que las pongo en un mp3 o en el coche y suenan perfectamente.
No se si es algo de configuración o de drivers, pero la cosa es que mas de una vez me ha dejado tirado, con el consiguiente abucheo
¿qué puedo hacer?
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 12:45 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Lo mismo, la mayoría de las veces es mala configuración del VDJ y del mismo windows, luego vienen las fallas de hard...

Decinos con detalle el hard de tu laptop/pc, versión del VDJ que usas, etc...

Un saludo.
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 12:56 pm
Podrias decirme como pongo el pc en alto rendimiento. Muchas gracias
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 1:45 pm
Estoy con Dj Claire's... Que alguien nos diga como se pone eso del alto rendimiento jeje
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 1:56 pm
Este sabado pincho en una despedida y me veo de nuevo con el dichoso problemita
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 2:00 pm
Por esas razones no me gustan las cosas que solo dependen de la energia del usb,

para ponerlo en alto rendimiento, te vas a panel de control, opciones de energia y marca la de alto rendimiento, para las usb, vete en panel de control administrador de dispositivos donde veas conectada la mk4, dale click derecho y en una pestaña dice lo de ahorro de energia, se lo quitas y listo, claro que se recomienda usar la version con la que vino tu mk4
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 2:13 pm
Siento decirte que de lo que me dices no me aparece nada de nada en mi pc. De todas formas te agradezco mucho tu interes.
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 2:37 pm
que sistema usas, que procesador tienes y cuanto de ram por que lo que te dije es para win7
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 2:42 pm
 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 10:45 am
 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 10:45 am
Eso son mis datos. No se si te serviran de algo ni siquiera si vas a poder ver la imagen. No estoy muy puesto en esto de insertar imagenes en los foros.
Si no ves nada, dime como hago para insertar la imagen en el foro. Te lo agradeceria
 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 10:47 am
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Bueno, estás al mínimo de los requerimientos de hard con tu procesador... aunque igual debería funcionar sin embargo puede ser que debido a eso se sature fácilmente y de ahí los saltos con los mp3.

La barra que marca el uso del procesador está siempre al máximo?

Un saludo.

 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 12:05 pm
adrianbcd3000 wrote :
Por esas razones no me gustan las cosas que solo dependen de la energia del usb,

para ponerlo en alto rendimiento, te vas a panel de control, opciones de energia y marca la de alto rendimiento, para las usb, vete en panel de control administrador de dispositivos donde veas conectada la mk4, dale click derecho y en una pestaña dice lo de ahorro de energia, se lo quitas y listo, claro que se recomienda usar la version con la que vino tu mk4


Esta parte no me sale... :P

 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 12:26 pm
Pues la verdad que no. Cuando carga se dispara un poco pero luego suele estar al 25% al 30% mas o menos
 

Mensajes Fri 03 Aug 12 @ 12:41 pm


Uploaded with ImageShack.us

Esa es mas o menos mi configuración. Me gustaria que alguien me explicara lo de la latencia que significa y como funciona. Si creeis que pudiera hacer algun cambio os lo agradeceria y a ver si de una vez por todas me deja de saltar
 

Mensajes Mon 06 Aug 12 @ 11:18 am
74%