Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con TCV pinchando en discotecas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

niemorzHome userMember since 2007
Hola, uso el virtualdj con los TCV de serato, todo funciona perfecto en casa. pero cuando pincho en una sala a un volumen elevado las vibraciones se cuelan por la aguja y distorsionan la señal del timecode (he comprovado los circulos del TCV y es asi, la aguja no salta), como resultado de eso el tema "salta" haciendo como una especie de microscratches por llamarlo de alguna manera.
He llegado a pinchar bajando los monitores y en alguna sala funciona, pero en otras no hay manera, tengo que bajar el volumen de TODA la sala...

mis platos son los Magnedine dj2000, que son los Akiyama 2000

Mensajes Sun 29 Jul 12 @ 6:03 pm
niemorzHome userMember since 2007
he aumentado el peso en el brazo, y algo arregla, pero no del todo...

Mensajes Sun 29 Jul 12 @ 6:04 pm
Porque donde las pones debes de checar que no tengan vibracion o has lo que hago a veces ponle ala mesa o donde las pongas un piso de foami, que ayuda a evitar las vibraciones, y el tcv solo esta disponible con la version pro, y tienes una limited asi que aprovecha el descuento que tienes para ya no usar versiones piratas

Mensajes Sun 29 Jul 12 @ 7:24 pm
Por eso se recomienda usar los Technics 1200 por que su peso y el sistema de amortiguamiento evitan ese tipo de errores, si tocas en discotecas me imagino que eres muy profesional y si es asi hay que usar equipos mas profesionales para ese tipo de eventos..........saludos

Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 5:20 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Amigo tienes mucha razon las vibraciones se me daban seguido cuando tocaba y uso las technic pero dejo de vibrar hasta que me hise registrar con la version pro ya no tengo ese problema

Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 7:23 pm
pues en mi caso uso unos stanton t62, y no tengo problemas, solo cuando me quedan algo cerca los bajos pero con el piso de foami lo arreglo, y de ahi en fuera todo bien, no seran technics ni me duraran años pero hacen bien su trabajo

Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 10:34 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
usa la versión pro ya que tu versión solo permite el uso por unos pocos minutos .

El problema que describes tiene fácil solución , pero reservada a usuarios Pro .

Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 11:23 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
DjCaro wrote :
usa la versión pro ya que tu versión solo permite el uso por unos pocos minutos .

El problema que describes tiene fácil solución , pero reservada a usuarios Pro .

Muy Bonita djcaro

Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 11:30 pm
Lo mismo digo....

Mensajes Tue 31 Jul 12 @ 9:53 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)