Hola!, estoy intentando descargarme mas efectos para el virtual dj 5, que es el que me ha traido la mesa hercules RMX por defecto. He hestado buscando perono he encontrado nada. Me he bajado algunos efectos desde la pagina del virtual pero al pegarlos en la carpeta del virtual luego no me salen cuando abro el virtual para ponerme a pinchar. muchas gracias
Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 2:30 am
Con vuestra versión limitada solo puede usar skin, mapper, y efectos de default.
Si requiere de mayor funcionalidad del software necesita actualizarse a pro aprovechando del descuento que atómix le reserva por ser usuario limitado que en su caso es del 50%.
Si desea seguir con su versión limitada le aconsejo actualizarla desde su centro de descargas, de la 5.0 a la 5.2.2 que trabaja mejor y se arreglaron muchos bug's de la versión incluida en la confección.
Saludos
Pochodj
Si requiere de mayor funcionalidad del software necesita actualizarse a pro aprovechando del descuento que atómix le reserva por ser usuario limitado que en su caso es del 50%.
Si desea seguir con su versión limitada le aconsejo actualizarla desde su centro de descargas, de la 5.0 a la 5.2.2 que trabaja mejor y se arreglaron muchos bug's de la versión incluida en la confección.
Saludos
Pochodj
Mensajes Mon 30 Jul 12 @ 8:13 am