bueno os cuento acabo de comprar esta maravilla , y yo soy de los de virtual a muerte nada de tracktor jejejej , bueno a lo que iba segun la configuracion que tengo q creo q es la correcta , el audio master solo me sale por la salida 1 , es decir si conecto mi otro ampli a la salida 2 , no se oye nada salvo cuando tengo activada una preescucha , ese es mi primer problema , no se si alguien podria ayudarme . ni que decir tiene q mi ideal seria sacar el sonido master por las dos salidas y hacer la preescucha desde el auricular
por otro lado esta el tema micro , resulta q tengo un c1-u es de behringer , este micro es usb , y se escucha de escandalo pero claro al configurar virtual para que la entrada sea el micro , se me oye por auriculares , altavoces , etc , y no quisiera oirme , salvo que sea cuando yo lo desee , puesto que sale con retardo y me hace quedar como si estuviese utilizando el idiotizador . entonces pregunto alguien sabe como silenciar el micro y q solo se oiga en la grabacion , y ademas quitar ese retardo?
y ya como ultimo punto y me cayo , como se configuraria para poner en las dos entradas q tiene por ejemplo dos mp4 o moviles o algun tipo de reproductor y que los mixer de la mesa hiciesen su trabajo?
bueno ante todo perdir disculpas por extenderme tanto , pero son muchas dudas las que tengo , y dar las gracias a todo el que me pueda ayudar a solucionarlas , y si alguien es entendido en esto , por favor que haga lo posible por contactar conmigo a ver si entre los dos hacemos que esto vaya como dios manda,
UN GRAN SALUDO A TODOS
por otro lado esta el tema micro , resulta q tengo un c1-u es de behringer , este micro es usb , y se escucha de escandalo pero claro al configurar virtual para que la entrada sea el micro , se me oye por auriculares , altavoces , etc , y no quisiera oirme , salvo que sea cuando yo lo desee , puesto que sale con retardo y me hace quedar como si estuviese utilizando el idiotizador . entonces pregunto alguien sabe como silenciar el micro y q solo se oiga en la grabacion , y ademas quitar ese retardo?
y ya como ultimo punto y me cayo , como se configuraria para poner en las dos entradas q tiene por ejemplo dos mp4 o moviles o algun tipo de reproductor y que los mixer de la mesa hiciesen su trabajo?
bueno ante todo perdir disculpas por extenderme tanto , pero son muchas dudas las que tengo , y dar las gracias a todo el que me pueda ayudar a solucionarlas , y si alguien es entendido en esto , por favor que haga lo posible por contactar conmigo a ver si entre los dos hacemos que esto vaya como dios manda,
UN GRAN SALUDO A TODOS
Mensajes Sat 11 Aug 12 @ 7:00 pm
tengo la AKIYAMA QUARK SC CON VIRTUAL DJ LE 7 VERSION QUARK CON 4 DEKS Y NO SE PONER LA PREESCUCHA PARA QUE UNA PISTA SE OIGA POR LOS ALTAVOCES Y OTRA POR LOS CASACOS
COMO ACTIVO LA PREESCUCHA??????????
COMO ACTIVO LA PREESCUCHA??????????
Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 4:30 pm
Hola,
1) Registra tu VirtualDJ LE en tu perfil de usuario o cuanta de VirtualDJ para que tengas acceso a mayor información
2) La Akiyama debe estar configurada en Windows para salir en modo cuadrafonico. Eso se hace en las opciones de SONIDO--- DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION y AKIYAMA--- CONFIG-
Ya habiendo seleciconado eso y dejando la tarjeta de audio del PC como la salida de sonido por default del sistema, ya podrpas activar la akiyama en VirtualDJ
INPUTS - NONE
OUTPUTS - HEAPDHONES
SOUND CARD - 4.1 Card - AKIYAMA
Saludos
1) Registra tu VirtualDJ LE en tu perfil de usuario o cuanta de VirtualDJ para que tengas acceso a mayor información
2) La Akiyama debe estar configurada en Windows para salir en modo cuadrafonico. Eso se hace en las opciones de SONIDO--- DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION y AKIYAMA--- CONFIG-
Ya habiendo seleciconado eso y dejando la tarjeta de audio del PC como la salida de sonido por default del sistema, ya podrpas activar la akiyama en VirtualDJ
INPUTS - NONE
OUTPUTS - HEAPDHONES
SOUND CARD - 4.1 Card - AKIYAMA
Saludos
Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 4:43 pm
LA MITAD DE LAS COSAS QUE HAS PUESTO NO LAS E ENTENDIDO (ES QUE SOY NUEVO) Y EL PUNTO 1) Y EL 2) TAMPOCO LOS ENTIENDO
Y LA CONFIDURACION QUE TENGO ES ESA
Y LA CONFIDURACION QUE TENGO ES ESA
Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 4:48 pm
Y COMO REGISTRO A LA MESA DE MEZCLAS?????
Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 4:48 pm
No la mesa si no el software que trae de VirtualDJ. Es un VirtualDJ LE con un KEYCODE o serial en el. Ese es el que hay que registrar, no la mesa.
http://es.virtualdj.com/users/edit.html
LEa el manual de la akiyama antes para que entienda un poco mas al respecto. Un Saludo
Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 4:51 pm
tengo una grandiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa duda si algun dj que trabaje en discotecas etc... se pusiera poner en contacto conmigo estaria muy agradecido muchas graciasssssss.
Mensajes Wed 20 Mar 13 @ 5:27 pm
GRACIAS PERO TAMBIEN QUIERO REGISTRAR LA MESA COMO SE HACE????????
Mensajes Thu 21 Mar 13 @ 8:50 am
???????????y QUE ES EL CUADROFONO DE WINDOWS??????????????
Mensajes Thu 21 Mar 13 @ 2:20 pm