Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: un problema con el codigo aunque es raro...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

glacieHome userMember since 2012
hola yo tengo el dj control mp3 e2, que va genial si quieres cojer (perdon argentinos pero no se como se dice por alli sin ofender) practica y tal,

lo instale bien con su codigo y tal, pero cerca de diciembre el ordenador no me iniciaba yo, cabezon, estuve esperando para comprarme un disco duro externo, y recuperarlo todo, hasta hay todo bien pero resulta que: ¡claro! "como no voy a usar mas esta clave ni me molesto en guardarla"

y claro ahora al estar recuperando el ordenador tiene todas las carpetas pero en la de virtual dj djc solo encuentro EULA (es que lo pone en mayusculas) y lo copie donde iba el EULA "antiguo" pero me sigue pidiendo el codigo
¿en que carpeta lo encuentro?

o ¿como consigo un codigo nuevo?

gracias de antemano.

Mensajes Tue 14 Aug 12 @ 10:28 am
Con la factura de tu equipo contacta a la gente de Hercules a ver si te pueden dar otro serial

Hercules Products
http://ts.hercules.com
18668895036

Mensajes Tue 14 Aug 12 @ 1:33 pm
Ese cuento ya es muy viejo amigo si no registrarte tu codigo es muy dificil que lo recuperes, te recomiendo que compres una vercion original PRO para que no tengas ningun problema ..saludos.....................

Mensajes Tue 14 Aug 12 @ 8:43 pm
glacieHome userMember since 2012
gracias a los dos ¿la version pro cuanto cuesta? y ya he clickado en la web que se a puesto pero no se como llegar a recuperar el codigo... ¿que pasos voy siguiendo?

una cosa a los de hercules ¿no podriais poner el serial en la mesa dj? eso es una forma de demostrar que la tengo o en el programa del disco en plan: "hola, este es tu codigo y solo puedes usarlo con una mesa dj (en esta concretamente).copia y pega este codigo en el progrma que aparecera a continuacion" seria mas rapido y no pasaria esto tan a menudo ¿no?

Mensajes Wed 15 Aug 12 @ 2:42 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)