Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDENME POR FAVOR EL SAMPLER QUE NO FUNCIONA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

HOLA GRACIAS POR TOMAR SU TIEMPO Y AYUDARME A SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENGO..TENGO UNA MAC BOOK PRO NUEVA Y EL CONTROLADOR DN MC 6000 ..CUANDO AGREGO ALGUNOS EFECTOS A LA SECION SAMPLER DIRECTAMENTE A LA CARPETA DE VIRTUAL PARA Q SE QUEDEN GRUARDADOS..AL MOMENTO DE PONERLOS EN VIVO MUCHOS DE ELLOS NO ME SALE COMPLETO LA DURACION ..POR EJEMPLO SI SUBO UN EFECTO DE 10 SEG SOLO SUENA 5 Y SE PARA Y SI SUBO OTRO EFECTO DE MAS EJEMPLO SEGUNDOS 50 SUENA TODO A QUE SE DEVE ESO??? YA REVISE TODOS ESTAN EN FORMATO MP3 GRACIAS POR SU AYUDA :)

Mensajes Sat 18 Aug 12 @ 8:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La cuestion del formato nada tiene que ver con el tiempo de duracion del mismo, controle que no lo tenga en loop y haz cortado la duraciòn

Regula la misma en el caso de estar activada, con eso resuelve.
Otra cosa, evite escribir solo en Mayusculas, ya que indica a gritar, a parte que la lectura resulta mas faticosa.

Bienvenido a la comunidad

Saludos

Mensajes Sat 18 Aug 12 @ 8:56 am
ya ise lo que me dijistes amigo pero no se alarga el sampler sigue durando 3 segundos un sampler de 10 segundos he cambiado a otros mas largos y si sale todo :( y ese problema tengo con algunos samplers :(

Mensajes Sat 18 Aug 12 @ 10:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Entonces depende de la grabaciòn del mismo, pues si no lo tienes en loop y no lo haz acortado, no sabria que mas podria ser

Mensajes Sat 18 Aug 12 @ 10:31 am
pues si revise la grabacion de los samplers q me dan ese problema y están completos pero la verdad nose q pasa :( .. y si de una lapto windows transpaso la carpeta de sampler a la mac donde esta el problema ...sera una buena idea a ver si se compone nos e..... una preguntica mas en la lactancia desde el controlador denon 6000 hay como modificar y sale la senalisazion por medio de las luces del volumen yo tengo en la primera luz tomate nos e si ahí esta bien o habría q modificar eso graicas por tu tiempo

Mensajes Sat 18 Aug 12 @ 10:38 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)