Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: consulta mappers denon mc6000

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tardes amigos, tengo una consulta, en la consola denon mc6000 cuando aprieto el boton con el nombre PARAM. 2 se activa el efecto de video BOOM, pero quiero hacer que se active el efecto SHOWLOGO, lo que no se que parametros cambiar de aca para lograr eso

<map value="PARAM2" action="page &quot;sampler&quot; ? deck right sampler volume : page &quot;effects&quot; ? var_equal &apos;$fxpage&apos; 0 ? deck left effect active ? deck left effect slider 2 : deck right effect active ? deck right effect slider 2 : effect slider 2 : var_equal &apos;fxpage&apos; 1 ? video_fx_slider 2 : video_transition_slider 2 : page &quot;record&quot; ? nothing : video_fx ? video_fx_slider : var &apos;$shift&apos; ? video_fx_slider : video_fx_select" />
<map value="PARAM2_BTN" action="page &quot;sampler&quot; ? var &apos;$shift&apos; ? deck right sampler play_stutter : deck right sampler play_stop : page &quot;effects&quot; ? var_equal &apos;$fxpage&apos; 0 ? deck right effect active : var_equal &apos;$fxpage&apos; 1 ? deck right video_fx : deck right video_transition : page &quot;record&quot; ? nothing : video_fx" />

espero q me puedan ayudar.

Saludos...

Mensajes Tue 04 Sep 12 @ 2:17 pm
Javi no tines que que cambiar nada,
con la (perilla O knob) que es el (PARAM_2) selecionas que video efecto, queres que se active...
y con el Boton, (PARAM_BTN) activas y desactivas, el efecto.. asi de simple..

recuerda el (PARAM2) (PARAM_BTN) tiene varias funciones... depende en que modo esta..
tiene para el (sampler volume) (efecto de audio) y (transicion de video)

NO hay un manual que especifica, cada funcion, de este controlador.. pero si entiendes un poco el (script) de virtual dj
te daras cuenta que funciones tiene cada boton....

saludos...

Mensajes Tue 04 Sep 12 @ 5:54 pm
Claro! pero lo que quiero hacer es al boton PARAM. 2 asignarle unicamente la funcion SHOWLOGO, porque la consola no la uso yo solo entonces quiero dejar listo q son ese boton se activa el logo en el programa.

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 6:24 pm
con la (perilla O knob) que es el (PARAM_2) selecionas que video efecto, queres que se active...
y con el Boton, (PARAM_BTN) activas y desactivas, el efecto.. asi de simple..

haces esto cada que la uses y ya lo dejas activado todo el evento

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 6:27 pm
ok para que actives el (SHOW LOGO) usa este comando.. en boton que tengas disponible.. esto activa y desactiva el effecto show logo...
video_fx_select 'ShowLogo' & video_fx

saludos...

Mensajes Wed 05 Sep 12 @ 7:28 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)