Buenas tardes chavales, pues como recien estreno Version Pro, tengo aun muchas dudas asi que lo primero es pedir disculpas por abrir todos los dias post, preguntando. Os aseguro que he buscado en el buscador del foro toda la informacion posible y aun no no se si me he enterado bien.
Mi duda de hoy es sobre la membresia, por lo que entiendo, puedes poner canciones ilimitadas, descargartelas a una carpeta virtual de tu ordenador y podras luego reproducirlas sin tener que estar conectado a internet, ahora bien, no se pueden grabar no?
Otra duda, al ser usuario pro, la membresia en este momento la tengo limitada, he estado probandola, con el tema de los 30 segundos, pero mi duda es que cuando le doy a buscar cualquier artista solo me salen 30 resultados, y no encuentro una opcion para buscar mas. Existe tal opcion?
Y ya como consejo, me la aconsejan para practicar? En mente no tengo todavia grabar nada, debido a mi nivel novato, me lo he planteado con la idea de practicar y practicar y si en algun momento me parece que algo me suena bien, pues ya descargarme esas caciones a traves de otros medios, vease beatport. (le he echado un ojo y parece tener buena pinta, aunque algo caro)
Que artistas/temas me aconsejan para empezar a mezclar?
Muchas gracias de antemano y un salu2.
Mi duda de hoy es sobre la membresia, por lo que entiendo, puedes poner canciones ilimitadas, descargartelas a una carpeta virtual de tu ordenador y podras luego reproducirlas sin tener que estar conectado a internet, ahora bien, no se pueden grabar no?
Otra duda, al ser usuario pro, la membresia en este momento la tengo limitada, he estado probandola, con el tema de los 30 segundos, pero mi duda es que cuando le doy a buscar cualquier artista solo me salen 30 resultados, y no encuentro una opcion para buscar mas. Existe tal opcion?
Y ya como consejo, me la aconsejan para practicar? En mente no tengo todavia grabar nada, debido a mi nivel novato, me lo he planteado con la idea de practicar y practicar y si en algun momento me parece que algo me suena bien, pues ya descargarme esas caciones a traves de otros medios, vease beatport. (le he echado un ojo y parece tener buena pinta, aunque algo caro)
Que artistas/temas me aconsejan para empezar a mezclar?
Muchas gracias de antemano y un salu2.
Mensajes Sun 09 Sep 12 @ 9:31 am
Hola cuando eres usuario del servicio, puedes descargate todas las canciones que desees, estas descargas se realizan en un formato que solo virtual reconoce y no puedes grabar el archivo en un cd, por ejemplo usando Nero o un programa semejante.
Los archivos que descargue y guardes en tu Pc, los puedes pinchar aunque no estes conectado a intenet, por la esperiencia que tengo usando el servicio, se encuentra casi todo lo busques, por decir todo, yo siempre lo he encontrado.
Yo creo que es un buen resviio, y nada caro, y si trabajas en un local con conesion a la red ya es la cana, ya que dispondras de todo lo que necesites al momento.
No solo puedes descargarte canciones, si no que tambien se encuentra en ocasiones el video del tema que buscas, aunque es bueno revisarlo antes ya aveces no esta en una calidad excelente...
Un saludo.
Los archivos que descargue y guardes en tu Pc, los puedes pinchar aunque no estes conectado a intenet, por la esperiencia que tengo usando el servicio, se encuentra casi todo lo busques, por decir todo, yo siempre lo he encontrado.
Yo creo que es un buen resviio, y nada caro, y si trabajas en un local con conesion a la red ya es la cana, ya que dispondras de todo lo que necesites al momento.
No solo puedes descargarte canciones, si no que tambien se encuentra en ocasiones el video del tema que buscas, aunque es bueno revisarlo antes ya aveces no esta en una calidad excelente...
Un saludo.
Mensajes Sun 09 Sep 12 @ 12:46 pm
Y sobre la pregunta de porque cuando pongo un artitsta solo me salen 30 archivos encontrados? No hay ningun boton o configuracion para que me los encuentre todos? O me salen 30 porque soy usuario limitado.? Un saludo
Mensajes Sun 09 Sep 12 @ 1:22 pm
Seguramente es un limite.
Mensajes Sun 09 Sep 12 @ 1:30 pm
hola buenas tardes soy muy novato un amigo me recomendo vajarel programa gratis para practicar compreaudifonos y la targeta sound card peroresulta que cuando lo instalo solo me permite escuchar por 10minutos y despues se desconecta a que se deve esto y que devo hacer gracias de antemano
Este no es un tema que se trate en este hilo. Haga comentarios de lo que se habla en este hilo o abra uno nuevo (o BUSQUE) por la información o nuevo tema que quiera o desee tratar. VirtualDJ TEAM
Este no es un tema que se trate en este hilo. Haga comentarios de lo que se habla en este hilo o abra uno nuevo (o BUSQUE) por la información o nuevo tema que quiera o desee tratar. VirtualDJ TEAM
Mensajes Sun 09 Sep 12 @ 6:05 pm
Es por la versión home free es una versión pro que sirve por 10 min si quieres tenerlo completo debes de registrar vdj adquiriendolo desde este web site saludos
Mensajes Sun 09 Sep 12 @ 6:54 pm
hola quiero una membresia de netsearch pero me pide un numero VAT y no me deja comprarla
Mensajes Sat 15 Sep 12 @ 10:16 pm
como haces para ajar musica? con el virtual?
Mensajes Sun 16 Sep 12 @ 5:41 pm
hola buenas tardes a todos acabo de formatear mi ordenador y he perdido mi serial de mi correo tengo unn serial pero es mi denon mc3000
y es virtull dj LE como puedo recuperar mi serial
????
y es virtull dj LE como puedo recuperar mi serial
????
Mensajes Mon 17 Sep 12 @ 1:25 pm
busca en tu correo, en el que distes al momento de la compra y lo registras aqui para que no se te pierda. saludos
Mensajes Mon 17 Sep 12 @ 3:14 pm