Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cuál controlador?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

whossHome userMember since 2012
Hola, soy nuevo en este foro y siempre he sido amante del mixing, llevo varios años "siendo" DJ en radios por internet, manejando de por si VDJ... empezaba con winamp y esas cosas, pero después enfoqué más en el VDJ Y BUENO... me gusta mucho este mundo, pero es algo incómodo mezclar así... ahora, estaba pensando en comprar un controlador (no necesito más que eso) para poder hacer mis mezclas y manejar bien el VDJ mediante la misma.

Ahora, cuento con un presupuesto máximo de 3.500 bsf (moneda venezolana) ó 400$ USD. Todo depende de dónde lo consiga...

Estaba viendo un controlador hercules... un RMX pero no sé que puedan opinar de el, o si me pueden decir otro que no sea hercules me parecería bien... la RMX es la mejor que he visto a buen precio después de la 4-MX...

Por si acaso dejo las especificaciones de mi PC:

1. i3 2100 3,10GHz
2. 8 gb ram DDR3
3. Mobo H61...
4. 1TB HDD
5. 128gb SSD
6. HD 6870 (gráfica)
7. 650w reales...
8. Monitor 19'' (1366x768)

Si necesitan algo más de la Pc avísenme y con gusto lo colgaré =).

Gracias, espero que me ayuden ;).

Mensajes Tue 18 Sep 12 @ 5:12 pm
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola! con esa pc tienes de sobra, en cuanto a los controles te recomiendo el reloop mixage le es muy bueno y barato no se si lo encontraras en tu pais ni cuanto saldra alla pero vale la pena tanto como tener la vercion full de virtual dj. saludos!!!!

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Mensajes Wed 19 Sep 12 @ 9:26 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)