Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cero noticias de las nuevas versiones - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

favor de no crear controversia esto es solo un comentario....que pasa con las nuevas versiones? ni la 7 y mucho menos la 8 ya serato saco una actualización.y virtual dj ni siquiera esperanzas nos a dado que esta pasando?

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 12:01 pm
pero la de serato video es la 1.1, en el foro en ingles dicen ahora que son 5 semanas a partir de que la anunciarion la 7,1 pero ahora si ya se tardaron, a seguir esperando,

por cierto gerardo que hiciste con tus videos, los arreglaste

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 12:53 pm
Olvidalo Gerardo, ya no faltara cualquier usuario fanboy de VDJ, dando la respuesta, de que estara listo cuando este listo... Que no apresuren y demas, igual te invito a que revises el post cuando VDJ estaba por sacar la version 7, las mismas respuestas, que por cierto y todos lo sabemos, que esas respuestas no son nada serias... Saludos ;)

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 12:58 pm
adrianbcd3000 wrote :
pero la de serato video es la 1.1, en el foro en ingles dicen ahora que son 5 semanas a partir de que la anunciarion la 7,1 pero ahora si ya se tardaron, a seguir esperando,

por cierto gerardo que hiciste con tus videos, los arreglaste

pues sigo probando programas. e usado algunos pero pierden calidad. aun que si e notado que con videos de poca resolución el cpu baja un poco mas. el problema es al cargar un tema, huyyyy cada vez que cargo un tema aprieto los dientes.pues el cpu sube hasta las nubes,, algo raro que no me había pasado antes. en dos ocasiones se paro la canción asi de la nada por supuesto cada ves que alguna canción suena mal o encuentro alguna falla las aparto en un Folder para después revisarlos y borrarlos. y resulta que esos dos temas ya los probé varias veces y están trabajando bien no entiendo que pudo a ver pasado. lo bueno que ya había mirado los videos de el otro post de tiesto y David,,,,, JEJEJEJE así que la chifladera no me afecto...... y si serato saco update para scratch live,serato itch,y serato video arreglando asi algunas cosas como supports para Mac OS X Mountain Lion formato FLAC e incluso algo que me gusto mucho que esta consumiendo mucho menos cpu que la versión anterior en fin ojala y pronto tengamos noticias de virtual dj.

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 1:30 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Usas discos externos y si es así qué discos son?

Un saludo.

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 1:51 pm
mac book pro y NS7 FX O VMS4

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 1:56 pm
Perdoná me referría a los discos duros. Los archivos de video dónde los tenes alojados, en el mismo disco de mac, en una partición o en externos?

Un saludo.

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 2:07 pm
Seagate GoFlex 1TB via firewire pero ya probe poniendo temas desde el hard drive de mi mac y es la misma cosa ya e echo de todo y cuando digo de todo es de todo jejeje

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 2:16 pm
No, por eso, porque desde el propio disco siempre es peor, a no ser que esté particionado. Por ejemplo, yo tenía problema de carga con los videos full hd que tengo y cuando cambié los disco externos por unos más modernos, dejé de tener ese problema. Me pasaba lo que a vos, ponía esos video y el procesador se iba a las nubes, incluso aunque el video que estaba en el otro canal y que estaba saliendo por la pantalla de gigante se veía bien, la pantalla de la laptop se frizaba por unos segundos... cambié los discos y dejó de hacerlo.

Un saludo.

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 2:39 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Yo uso todo en Disco Externo (Lacie 2TB) y me pasa lo que indicas, el audio y video en pantalla exposición siguen corriendo pero se freezean en la pantalla del programa, unos segundos.. eso me pasa pero al par de horas de uso, la conexion con el disco es con eSata.

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 3:25 pm
Foto tomada del foro en ingles....

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 4:21 pm
Eso vi, pero de donde lo sacan?? Alguien sabe?

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 4:31 pm
vjemmo wrote :
No, por eso, porque desde el propio disco siempre es peor, a no ser que esté particionado. Por ejemplo, yo tenía problema de carga con los videos full hd que tengo y cuando cambié los disco externos por unos más modernos, dejé de tener ese problema. Me pasaba lo que a vos, ponía esos video y el procesador se iba a las nubes, incluso aunque el video que estaba en el otro canal y que estaba saliendo por la pantalla de gigante se veía bien, la pantalla de la laptop se frizaba por unos segundos... cambié los discos y dejó de hacerlo.

Un saludo.

Yo tambien tengo ese problema, que disco duros usas?

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 7:37 pm
pues eso se me paso decirlo....también tengo ese problemita de congelamiento por unos segundos...... e notado que cuando escaneo el hard drive desde mac, tardan un poco mas los congelamientos,,,pero borro todo el database, y lo escaneo desde window, el tiempo de congelamiento es menor...
otra cosa rara..... es que si busco y cargo ya sea musica o videos pero si lo ago constante mente es decir una tras otra no pasa nada, no se congela para nada, la búsqueda es rápida,la carga es rápida,, pero por decir dejo unos dos minutos sin buscar ni cargar un tema es cuando empiezan los congelamientos.es como si el hard drive se pusiera en sleep el hard drive esta formateado en MS-DOS(FAT32) y tengo instalado el Paragon NTFS for Mac para poder usarlo en mac.....ojo estos congelamientos no afecta en las pantallas externales solo en la pantalla de mi mac y en windows cero congelamientos.....

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 8:55 pm
si tu disco esta en fat32 no te sirve de nada el paragon, y ese disco duro debe estar en NTFS, el FAT32 es para unidades usb

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 9:35 pm
para mac es necesario... si no lo instalo no guarda los datos de virtual dj y te da muchas limitaciones solo puedo copiar como 4 gb y otras limitaciones.....esto es en el external hard drive...

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 9:39 pm
Uso de la marca Western Digital, con los que tenía problema era uno comprado en el 2008 y uno del 2010, Passport y Passport Essential . Los que tengo ahora son my Passport pero 3.0 y Elements SE(ambos comprados este año)

Un saludo.

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 10:18 pm
vjemmo wrote :
Uso de la marca Western Digital, con los que tenía problema era uno comprado en el 2008 y uno del 2010, Passport y Passport Essential . Los que tengo ahora son my Passport pero 3.0 y Elements SE(ambos comprados este año)

Un saludo.

una pregunta como esta formateado tu hard drive,? lo usas en mac? y también necesitas el Paragon NTFS ya adrian me dejo con la duda jejeje es que acabo de probar de nuevo y sin el Paragon no guarda los datos de virtual dj ni copea archivos mayores de 4 gb

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 10:30 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Se esta trabajando en la 7.1 y aun no hay fecha de salida, el corporativo no ha liberado versiones Beta, cuando la versión Beta este liberada estará cerca la nueva versión, solo nos queda esperar.

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 10:35 pm
gerardo los formatos estan asi

fat32 - No deja guardar o copiar en el archivos de mas de 4 gb, por eso se usa conmunmente en memorias usb, sd,
este lo lee tanto mac como windows por eso te dije que no necesitas el paragon

ntfs - permite guardar o copiar archivos de mas de 4 gb, pero es un formato windows, mac no lo lee
por eso aqui si necesitas el paragorn NTFS para que puedas escribir y leer desde este dispositivo en mac

Mensajes Wed 26 Sep 12 @ 10:59 pm
22%