Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: fallan videos en MP4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola estoy formateando mi compu pero los videos fallan en MP4 ya cambie los codecs a windows media pero ahí de plano para el VDJ que me recomiendan gracias

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 1:28 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
Actualiza driver de tu tarjeta de video ...

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 12:37 pm
rafaR82Home userMember since 2011
Hola, gatusalem además de lo que te dijeron pochitodj y Dj DTB, te recomiendo que pongas los fps a cero (sí, cero).
Fijate si tienes activado el valor VideoYV12Bug, sino actívalo y usa el codec de VDJ para mp4. Con eso deberian funcionar los mp4.
Yo tengo una Nvidia 9400 gt con OC al 33% en el equipo de escritorio y funciona bien.
Segun leí en el otro topic tienes una Nvidia 9800 gt. A pesar de que cumples con los requerimientos de VDJ tienes demasiado equipo para esa tarjeta de video.
Saludos

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 1:19 pm
Muchas gracias pochito dj ya habia bajado el k-lite para actualizar los codecs y los drivers de video los frames cambie valores uno por uno y nada ya estaba a un paso de patear mi maquina e hize un ultimo intento desintalando el VDJ e instalando la version 7.04 y vóala ,funciona todo hasta el momento no he apagado mi maquina desde ayer y ni un frezze ni blue screen nada espero y asi siga ,tu fuiste el unico que me ofrecio ayuda ya que hasta sali regañado por sugerir un topic de subir manuales para configurar windows oprimizado para VDJ ,no se que pasa ultimamente con soporte que hasta se enojan si preguntas ,soy feliz con VDJ pero deberian tomar en cuenta lo del topic de fallas y configuraciones saludos y gracias.

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 1:23 pm
jaja, entonces estamos como diria el tuca ferreti dt de tigres de la liga de futbol mexicano, en el que no se pueden quejar de fallas de los arbitros que hasta un papel le hicieron firmar, y nosotros entonces no nos podemos quejar de vdj por el soporte tecnico del foro en español, hay que decir que funciona a las mil maravillas aunque no sea cierto jaja,

y que bueno que aunque sea con la 7.0.4 te funciona tu maquina pero no es el caso que regreses a una version anterior, si supuestamente la 7.0.5 es mejor

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 1:29 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Extraño que no te funcione con la 7.0.5b? Con la config que te compartí y la versión 7.05b mi máquina funciona la 100% y que es menos performante de la tuya, con esa máquina debes solo encontrar la configuración justa ya que es una señora máquina.
Saludos.
Pochodj

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 1:37 pm
Gracias pochito ,esperemos que no tarde mucho la actualizacion ya que hay muchas quejas en el rubro de videos saludos

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 6:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Sinceramente luego de haberla optimizado como te indique no he tenido ningun problema, aub usando (mientras se podia) los videos del netsearch.
mi grafica es una ati 5470 de 512 dedicados, y sinceramente la compu la uso casi para todo. no uso el game booster, y hasta hoy cero problemas, Saludos

Mensajes Sun 30 Sep 12 @ 7:26 pm
Soy novato.....y pues tengo muchas dudas, pero me gustaria que alguien me aconsejara...

tengo una Hercules 4rmx, ..y me gustaria transmitir video a unas dos pantallas de plasma,
pero no se cual seria el tamallo ideal, tengo dudas si comprar de 32 o 42" y aparte no se
que formato de video es el mas adecuado para que el virtual pro 7....

saludos,
Alfredo C

Mensajes Mon 01 Oct 12 @ 5:58 pm
Hola el formato no importa, yo uso mp4 , vob y mpg2 principalmente a 720x480 y 1280x720 de resolucion mis videos, el tamaño de la pantalla externa lo uso a 1024x768 sea para proyector o pantalla de plasma, lcd o led, te hara falta un splitter vga o hdmi si quieres usarlo, las de 42 para arriba se ven muy bien,

Mensajes Mon 01 Oct 12 @ 6:58 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)