Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas tengo un problemilla con el virtual referente la las canciones; normalmente cuando tu reproduces una canción en el virtual el programa memoriza dicha canción incluyendo los tags, entonces cuando me bajo canciones de internet aveces los tags no estan bien escritos y entonces los tengo que modificar y ahi es donde entra mi problema ya que una vez cambiado los tags de la canción como ya la habia reproducido la canción en el virtual, el programa no me reconoce esa modificación y entonces me sigue saliendo mal en la lista lo referenta a nombre de canción, artista, etc.Entonces mi pregunta es como puedo borar del virtual esa menoria de las canciones sin tener que formatear el programa. Espero que me entendais lo que os he escrito, gracias.Posdata tengo la versión 7.

Mensajes Tue 02 Oct 12 @ 8:57 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Prueba a darle con boton derecho a la cancion y elige borrarla de la Base de datos, vuelve a cargarla y deberia desaparecer el problema, aunque mi recomendacion es descargar las canciones de sitios destinados a ello que suelen tener los tag bien, otra cosa es que quisieras añadirle informacion adicional

Saludos

Mensajes Tue 02 Oct 12 @ 1:35 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)