Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Competencia real para VDJ 8 - Page: 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Yo creo que tenemos demasiada paciencia... Hoy en día la mayoría de los software son muy automáticos, y es solo cuestión de leer el manual y seguir los pasos para que funcione de primera y excelente. En cambio en este bendito software, aunque a muchos les funciona, hay también a muchos que con solo seguir las instrucciones y cumplir los requerimientos no alcanza, y tenés mucho que corregir, mover, probar... y eso no sirve. Como dijo ACW, en las próximas versiones trabajan para que sea todo automático, ya que los registros a modificar son generalmente los mayores problemas para los usuarios... Mientras, pues como siempre, cada uno con el soft que mas le convenga, y recuerden que nadie los obliga a usar ningún software, son libres de comprar y usar el que deseen!

Mensajes Mon 15 Oct 12 @ 10:29 am
pro-evento wrote :
Yo creo que tenemos demasiada paciencia... Hoy en día la mayoría de los software son muy automáticos, y es solo cuestión de leer el manual y seguir los pasos para que funcione de primera y excelente. En cambio en este bendito software, aunque a muchos les funciona, hay también a muchos que con solo seguir las instrucciones y cumplir los requerimientos no alcanza, y tenés mucho que corregir, mover, probar... y eso no sirve. Como dijo ACW, en las próximas versiones trabajan para que sea todo automático, ya que los registros a modificar son generalmente los mayores problemas para los usuarios... Mientras, pues como siempre, cada uno con el soft que mas le convenga, y recuerden que nadie los obliga a usar ningún software, son libres de comprar y usar el que deseen!

Quie Balls.....

Mensajes Mon 15 Oct 12 @ 10:37 am
veo muchos comentarios positivos y negativos pero lamentablemente nos estamos acostumbrando mucho a la automatizacion que los programas vengan mas comodos cada dia ...en mi caso casi nunka uso remixes en lo general siempre mesclo canciones originales y como lei por alli casi nunka busco soporte tecnico porque el vdj en mi caso no me ha fallado y si lo ha hecho es por error propio que nosotros muchas veces cometemos....pero bueno veremos que de novedoso nos trae el VDJ8>>>>>salu2..

Mensajes Mon 15 Oct 12 @ 1:56 pm
espepe wrote :
Realmente creo que todo esta dicho y como dicen ,no hay para más ,todo esto de las actualizaciones ha sido una farsa ,que no queramos aceptarlo es muy aparte ,pero si les digo ,yo vengo usando virtual desde 1.9 y no lo niego me encantaba porque se me hasia muy fácil de usarlo porque sólo tomaba mi compu.y mi hardrive y vámonos,pero empese ha interesarme más y nunca quise comprar la licencia hasta que este año me interese en comprarlo ,como verán me se el programa al derecho y al revés pero me he dado cuenta que estoy de el lado equivocado porque en estos años no mejora y no creo que valla ha mejorar es mentira abramos los ojos lo que tenemos es un programa lleno de problemas que tiene video,karaoke y no se cuantos codecs para tocar es cierto pero de que nos sirve de nada ,en una fiesta estamos casi rezando para que el bendito programa no se nos caiga o frizee ,ayuda técnica para que no lo se sí supuestamente trabaja con casi todas las compus de el mercado .no es justo si se queja uno salen unos que te quieren hablar como típicos políticos ,no es justo lo que pasa aquí,estoy más enojado por lo que vi en la competencia ellos tienen video(hasta ahora.)pero no han sido tontos se han tardado pero lo que han sacado es bien echo . No con fallas ni ajustes por aquí o por allá. Por mi parte voy ha esperar ha que entre noviembre ,y creo que nos vamos ha mudar con varios dj que estamos cansados de esperar y nos salgan con estas ridiculeces ,que las ondas,que los nuevos instrumentos ,les digo unas cosas las ondas están de la patada súper ridículas chillantes colores que te confunden,y lo que iba ha venir más suave el reloj giratorio ni vino las ondas como ven de chiste el sonido bien pero solamente para principiantes .

Señores de VDJ (atomix ) porfabor no sigan con esto tan pobre y vuelvan al programa bueno no con estas niñerías ,que lo que asen es nomás es perder credibilidad con nosotros .

Estoy de Acuerdo contigo espepe a esperar k trae Serato Dj porque ya estamos a mitad del mes y en noviembre estara a la venta el nuevo controlador de Pioneer pero no tendre la necesidad de comprar el nuevo controlador ya k tengo La NS6 y tendre Serato DJ Gratis......

Mensajes Mon 15 Oct 12 @ 3:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hay mucho que a nivel personal he aprendido... Los DJs más experimentados normalmente no les da problema el usar uno u otro equipo, pues por eso son PROFESIONALES. Pero también conozco quienes sin tener muchas tablas o amplia experiencia, se dejan influenciar mucho... ¿Qué usan los DJs de su rumbo o de otros lugares que admire?...

La verdad lo digo con toda honestidad, bienvenida la crítica constructiva que nos apoya a mejorar!, pero los comentarios difamatorios, que porque en mi equipo da problemas, entonces NO LE SIRVE A NADIE, es radical, e inválido, pues hay muchos a quienes les va bien. Aquí escuchamos a todos, pero sin seriedad, se toma a broma no?, Mejor ofrecer un modo de poder resolver o mejor buscar otra opción y listo. POr eso existen varias marcas, pues hay muchos de usarios de otros sofwtares que ahora usan gustosos el VirtualDJ, y hay y/o habrá quienes les acomode otro. No somos iguales y como dicen en España "EN gustos, colores"... o sea hay mucha variedad.

VirtualDJ es hoy una buena opción para muchos, y para otros no lo es. Ambos tienen un punto de vista VALIDO y a la vez diferente.

Si me toca decir ABRE LOS OJOS, puedo decir que aqui me va perfecto el VirtualDJ en Macbook con OS 10.6.8 y 4GB de RAM, con Core 2 Duo y windows Vista Business 32 bits y Core 2 Duo Windows 7 64 bits Professional, con Windows XP Pro fessional de 32 bits, y Core i5 con HD3000 y Windows 7 professional de 64 bits... cero problemas en todos estos equipos... Uso HErcules 4Set, RMX, RMX2, Denon HC4500, MC6000, CDJ-350, CDJ-2000, DJM-800, 900 y 2000; Technics SL-1210MK2 con timecodes... Echo AUdioFire 4... en fin, mi COMBINACION DE FACTORES me tiene un equipo estable mientras toco con VirtualDJ Pro por horas.

Hay detalles que hemos logrado identificar, configuraciones que apoyan a que tengan un mejor rendimiento, actitud para mejorar el programa, pero no por esto tendremos una solución inmediata siempre... pero si lo tomamos en cuenta, y eventualmente tendrémos una solución en nuestro programa. Esperar es una opción para el usuario, el de Atomix, ofrecer un software confiable para la mayoría de las configuraciones existentes, y aqui el reto.

Un Saludo

Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 12:05 am
estoy al 100 con ACW
Los DJs más experimentados normalmente no les da problema el usar uno u otro equipo, pues por eso son PROFESIONALES. Pero también conozco quienes sin tener muchas tablas o amplia experiencia, se dejan influenciar mucho... ¿Qué usan los DJs de su rumbo o de otros lugares que admire?...

HAY QUIEN CREEN QUE POR QUE EL OTRO USA "X" SI ELLOS LO USAN lo seran o seran como ellos, el habito no hace al monje, si no sirve pues simplemente no lo uso, el hecho de utilizar lo mas nuevo no me hace mejor,
todo lo bueno nos ayuda y de lo malo hay que aprender

Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 4:58 am
En mi caso VDJ me trabaja muy bien, de un 100% me funciona a un 90%, con muy pocas fallas y trabajo todos los fines de semana mezclando videos mas de 8 horas y eso que tengo una compaq core 2 duo de 1.66ghz de velocidad y 4 gb de memoria, con mac me dio problemas el VDj pero yo no uso mac respetando las opciones de los demas pero hay un detalle muy importante que a lo mejor la gente no sabe con respecto a la configuracion y hardware del equipo, muchas marcas producen laptops como DELL-ASUS-ALIENWARE, HP-COMPAQ, ACER, TOSHIBA, LENOVO-IBM, etc pero he aqui el detalle y esto tambien va con MAC, ellos NO FABRICAN SUS MOTHERBOARD, otras empresas se encarga de hacerlos con las exigencias de cada caso, por eso pueden ver 2 computadores de diferente marca con mismo procesador, memoria, video y mismo sistema operativo y se daran cuenta que una va a hacer mas rapida que la otra, por que? por el motherboard que usan que puede ser por ejemplo fabricado por FOXXCOM o por BIOSTAR, a veces el problema no es solo del software sino tambien del hardware, MAC ahorita esta bajo plataforma INTEL pero no todos los board que usan son diseñados por INTEL, asi traiga todo el chipset de ellos e igual con las PC´s....

Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 8:37 am

Mensajes Fri 19 Oct 12 @ 4:41 am
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
Muy de acuerdo con ACW, de los años que he usado VDJ, muy pocas veces o cercana a cero me ha fallado, es por eso que sigo aquí, pero debemos darnos cuenta con el uso de cada equipo y software que es lo que nos acomoda a cada uno, no porque lo use tal o cual DJ debemos hacerlo, me permito recordar que muchos de los DJ-Top, son pagados por usar equipos y software o al menos tienen regalías de parte de las marcas porque incentivan a otros a usar sus productos.

Mensajes Fri 19 Oct 12 @ 6:55 am
Señores el que quiera Serato se le respeta la desicion, pero no creo que sea justo para el foro de VIRTUALDJ... darle tanta promo, si quieres alabar ese soft vallanse para el foro de Serato y listo, esto foro es para solucionar problemas que tengamos del Virtualdj.

Mensajes Fri 19 Oct 12 @ 4:24 pm
ya me anda por provarlo .......se mira chingon.....

COMPETENCIA REAL PARA VDJ 8

Mensajes Fri 19 Oct 12 @ 5:48 pm
casi = al Scratch Live

me imagino que así se vera con video...............

Mensajes Fri 19 Oct 12 @ 6:11 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)