Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Consulta eleccion controladoras

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos, les cuento soy de Chile y tengo en mi poder una mixtrack pro :D

La cosa es que tengo un amigo que esta en la dura y no sabe que elegir, esta entre la Mixtrack y la Torq Xponent, y por ello les pido ayuda para saber cual de las dos es mejor.

Lo otro, por mi parte, quiero actualizar mi mixtrack y quiero ir por algo mejor en el rango de los 600 a 800 dolares aprox.

Tengo en mente algunas:

- Denon MC6000
- Kontrol S4
- Numark NS4
- Numark NS6
- VMS4.1

Cual me recomiendan ustedes de las que mencione o alguna que ustedes recomienden???

Por si acaso, soy de Chile :D

Saludos y gracias de antemano :D

Mensajes Fri 05 Oct 12 @ 12:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En lo personal
Numark NS6
Numark N4
Denon dnmc6000
Vms 4.1
Depende de cuanto cuesten por alla.
Mientras que para tu amigo si puede y le alcanza que compre la exponent-
Saludos

Mensajes Fri 05 Oct 12 @ 12:41 pm
O sea la Xponent es mejor que la Mixtrack Pro? :O

Mensajes Fri 05 Oct 12 @ 6:43 pm
No me respondieron :S

Es mejor la Mixtrack Pro o la Torq Xponent???

Otra consulta, es mejor la RMX2 versus la mixtrack pro y la Xponent???

Mensajes Sat 06 Oct 12 @ 6:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Revisa este hilo:

http://www.virtualdj.com/forums/169424/Spanish_Forum/Ayuda_con_mi_primer_Controlador_Midi_para_DJ.html

De la Mixtrack a la Xponent, la Xponent, pero la Xponent ya está descontinuada y requiere de la compra del VirtualDJ pro Full para que vaya al 100%.

Si la RMX2 entra en la elección, sin duda la RMX2 o la Pioneer Wego que más o menos cuestan igual. La S4, la NS6 y la MC6000 estarían descartadas por precio, pero sin duda mi preferencia está en la MC6000 de esas, y también la N4 si le agrada y la encuentra en buen precio.... La VMS 4 tiene menor calidad de sonido de todas estas. De todas estas, por precio y portabilidad la RMX2 o la Wego.

Un Saludo

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 2:40 am
Yap, entonces la RMX2 sera la opcion definitiva :D

Lo otro, estoy entre el MC6000 y el N6, cual de los dos me conviene mas???

Lo otro, la RMX2 trae descuento para el virtual cierto??? Y en cuanto quedaria aprox para comprar la licencia pro?

Saludos.

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 8:40 am
Hola,

El precio de VirtualDJ Pro Full es de 299 usd y el precio con el descuento que te da el VirtualDJ Le (RMX2) es de $149usd.

Este precio es el mismo para el VirtualDJ LE (Ergo, MC6000, VCI-400 entre otros). Para otros VirtualDJ LE el precio puede subir hasta $269usd.

De la NS6 a la MC6000, yo prefiero la MC6000. EL tema a tomar en cuenta es que fuera del continente americano este controlador no incluye virtualdj le, solo lo incluye en America, por lo que en tu caso está bien, a menos que ya seas usuario pro full registrado, en ese caso cualquiera está bien.

Un Saludo

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 3:28 pm
Es que lo pregunto porque me voy a comprar la version full, pero debo primero conseguirme tarjeta de credito, ya que no dispongo de una jejejeje

Gracias por los consejos, entonces la MC6000 es mejor, pero pregunta, para finalizar, porque motivo es mejor que la NS6???

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 3:33 pm
Hola,

Mi experiencia personal de por que la MC6000 sobre la NS6, son:

1.- La MC6000 te viene con VirtualDJ LE y te da el 50% de descuento en la compra de VirtualDJ Pro Full (oferta solo válida en América, ya que en Europa y ASIA puede no venir con VirtualDJ LE)

2.- La Denon es un mixer que no requiere de una laptop para trabajar, esto ayuda en caso de problemas con la PC o el software ya que puedes poner una fuente de audio externa sin mayor problema, en el caso de la NS6 es solo controlador.

3.- La MC-6000 tiene 2 entradas de micrófono con ecualizadores independientes para cada entrada al igual que una salida para BOOTH OUT con ecualizador independiente.

Un Saludo

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 4:26 pm
Excelente :D

Entonces la considerare como primordial, asi que a juntar dinerillo y a comprarla :D

Gracias por todo estimado :D

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 4:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pequeña precisacion
NS6 es también un mixer alone ósea puede trabajar con o sin pc
Saludos
Pochodj

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 4:33 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
N4, exelente relacion precio calidad, aqui en mexico viene con virtuel le y serato intro, los dos upgradeables con descuento a vdj pro y serato dj respectivamente.
Features:
Compatible with Serato DJ Intro Software
4-Deck controller and DJ Mixer that works with or without the computer
External mixing (2 CD/Turntable + 2 Mic)
Built-in professional USB audio interface with balanced XLR outputs
Large touch-sensitive control wheels
Serato DJ Intro software included
4-Deck version of Virtual DJ LE Included
Mixer section with EQ, loop and effects controls
http://www.pssl.com/Numark-N4-4-Deck-Digital-DJ-Controller-And-Mixer
Saludos.
Pd: La NS6 viene solamente con itch, upgradeabel sin costo a serato dj en el trancurso de este invierno, yo tengo una y es exelente aunque un poco cara con respecto a las demas.

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 8:22 pm
hola ke tal pues estoy a punto de comprar un controlador kontrol s4 y me gustaria saber ke tan bien jala con Vdj y mac por ke al parecer hay muchos problemas con los mappers, alguien me puede ayudar con esto..?''

Mensajes Tue 11 Dec 12 @ 11:14 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)