Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Bpm 2012 vdj8 infooo

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

 

Mensajes Sat 06 Oct 12 @ 5:57 pm

vdj 8
vdj 7.2
 

Mensajes Sat 06 Oct 12 @ 7:07 pm
Al parecer soltaran poco a poco las novedades en cada versión de la 7.x hasta la 8
 

Mensajes Sat 06 Oct 12 @ 7:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo que es muy probable es que se vayan agregando información a lo que la 8 hace. Hay mucha información, y a medida que se va completado hay nuevas características o mejoras.

La versión 7 seguirá mientras tanto mejorándose para que los usuarios HOY puedan seguir teniendo un software actualizado.

Un saludo

 

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 2:14 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Según ese artículo Vdj8 saldrá a mediados del año del 2013 .
 

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 4:12 am
DjCaro wrote :
Según ese artículo Vdj8 saldrá a mediados del año del 2013 .


Yo no diria fecha, con esta empresa, nada es seguro, nada tiene fecha, nada de seriedad...
 

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 9:43 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
DjCaro wrote :
Según ese artículo Vdj8 saldrá a mediados del año del 2013 .


yo no vi eso por ningún lado en el articulo, pero igual no estoy apurado.
 

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 9:46 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
digitaldjtips wrote :
Regarding release date, the Virtual DJ team say it’s getting closer, but the software has to be rock solid first, and it seems the company is quite happy to take however long it takes to achieve that. The latest word is Q2 next year.


De momento , y según digitaldjtips , dentro de Abril/Mayo o JUnio de 2013 (Q2).
Respecto de que no hay seriedad no estoy de acuerdo . Estará disponible cuando sea 100% estable y punto .
 

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 12:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Caro,

Esa fecha es para la disponibilidad de V8 para iOS, se supone que para PC y Mac estará antes.

Saludos
 

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 2:10 pm
acw_dj wrote :
Caro,

Esa fecha es para la disponibilidad de V8 para iOS, se supone que para PC y Mac estará antes.

Saludos


Se estima que sea este año?
 

Mensajes Sun 07 Oct 12 @ 11:41 pm
Son muy buenas noticias... Pero la verdad no me gusta nadita esos colores en las ondas..
 

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 11:19 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
dJ_ro_(ecu) wrote :
Son muy buenas noticias... Pero la verdad no me gusta nadita esos colores en las ondas..


se supone que los colores corresponden a las frecuencias : altos , medios y agudos de nuestros tracks , lo que es una herramienta muy buena .
 

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 12:44 pm
espero con ansias ya poder usar esta vercion que se muestra tan prometedora tanto como en los tips de los foros y como en las clinicas del señor andres camargo nadamas ruego y no pase de este año en que liberen vdj8
 

Mensajes Mon 08 Oct 12 @ 9:39 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
sacado del foro en inglés - Dj Cyder , hablando de Vdj8 :


DJ Cyder wrote :

Q2 2013 means between April-June of 2013.

 

Mensajes Tue 09 Oct 12 @ 7:26 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)