cholounico wrote :
Quiere decir k ya esta cerca el virtual Dj 8
quiere decir que hasta marzo de 2013 nada .
Mensajes Mon 15 Oct 12 @ 8:01 pm
acw_dj wrote :
Asi es como comienzan los chismes... VirtualDJ 8 estará en MAc y PC y se prentende sean lo más parecidos en funciones opciones y caracteristicas, cuando menos a un mayor grado de lo que estan ahora.
Las versiones BETA son eso BETA y todavía no tenemos una BETA para MAC, ya que primero es que funcione al 100% en una plataforma y después se prueba en la otra...
Un Saludo
Las versiones BETA son eso BETA y todavía no tenemos una BETA para MAC, ya que primero es que funcione al 100% en una plataforma y después se prueba en la otra...
Un Saludo
Imagínense, por lo que dice, todavía no funciona bien en W7, y no hay beta de MAC, esto va para largo, quizás Diciembre del 2013, creo que saldrá primero traktor video, siempre me he preguntado, acaso una sola persona trabaja en el desarrollo de software, ya que no trabajan el desarrollo paralelamente? Quizás un desarrollador pueda conseguir estabilidad en mac, mientras el otro sigo buscándola en Windows... Es mi opinión...
Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 1:14 am
DjCaro wrote :
cholounico wrote :
y para windows? perdon que ando algo perdido...
Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 3:01 am
Salvo en un lanzamiento, el VirtualDJ siempre a salido en Windows y Mac desde hace varias versiones. En la 8 será igual. Pero trabajar por un lado por Mac y por otro por windows llevaría a tener 2 productos DIFERENTES, pues es OBVIO que uno se desarrollará más rápido que otro y se repetiran esfuerzos en problemas similares.
Por citar un ejemplo, errores en el VDJScript. Si se trabaja en ambos proyectos, ambos tendrán que corregirlo, mientras que si es uno solo, se corrige en uno, se prueba y ya se sabe que estará bien en el otro, esto ha sido así en el 99.9% de las veces y hasta ahora a optimizado el tiempo de desarrollo.
En Resumen, cuando salga la versión 8 saldrá en Mac y Windows. El área de pruebas en este momento sigue su marcha y para cuando el v8 esté listo, sale en Mac y Windows. E insisto que no hay tiempo de salida,tendremos varias versiones 7 todavía mientras la 8 sigue en desarrollo, si bien habrá actualizaciones muy básicas (como la 7.1) habrá otras más interesantes seguro.
Un Saludo
Por citar un ejemplo, errores en el VDJScript. Si se trabaja en ambos proyectos, ambos tendrán que corregirlo, mientras que si es uno solo, se corrige en uno, se prueba y ya se sabe que estará bien en el otro, esto ha sido así en el 99.9% de las veces y hasta ahora a optimizado el tiempo de desarrollo.
En Resumen, cuando salga la versión 8 saldrá en Mac y Windows. El área de pruebas en este momento sigue su marcha y para cuando el v8 esté listo, sale en Mac y Windows. E insisto que no hay tiempo de salida,tendremos varias versiones 7 todavía mientras la 8 sigue en desarrollo, si bien habrá actualizaciones muy básicas (como la 7.1) habrá otras más interesantes seguro.
Un Saludo
Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 10:04 am
hoy es martes!!!! cera que habrá 7.3 hoy día???
Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 12:42 pm
quien sabe la 7.1 la sacaron martes, la 7.2 miercoles, alo mejor la 7.3 el jueves o mañana si es que hay
Mensajes Tue 16 Oct 12 @ 1:12 pm
algún colega con alguna novedad sobre esto o la versión 7.3???
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 12:21 am
Alguien sabe para cunado exactamente estara virtual dj 8 por favor si alguien sabe comunique por favor.
Mensajes Mon 31 Dec 12 @ 7:50 am
Aun estamos en espera, no hay novedades.
Mensajes Mon 31 Dec 12 @ 9:35 am
Espero que este más cerca creo que todos estamos ansiosos!!!!!
Mensajes Mon 31 Dec 12 @ 4:51 pm
Que locura en lo que se han convertido estos foros últimamente! SIEMPRE hay gente peleando! Que pasa colegas??? Yo sigo arañando los problemas con mi MAC y el VDJ, pero puedo reconocer los problemas puntuales que tengo en mi equipo y trabajar conociendo verdaderamente esos problemas y actuando en consecuencia para que no me generen errores en mi trabajo. Porque es tan difícil ponernos de acuerdo en mejorar todos juntos, si ni siquiera somos competencias unos de otros??? Lamentablemente hay muchos que se hacen llamar DJ's y verdaderamente no aman esta profesión!
Para los que me preguntan por MP porque no estoy apareciendo mucho en los foros, pues es simplemente por esto... Yo estoy aquí para que me ayuden en lo que necesito y para ayudar a todos los que necesiten ayuda y yo se las pueda dar, y todos saben (los que alguna vez me preguntaron algo por MP lo saben mas que otros) que siempre intento ayudar en lo que pueda... No caigamos siempre en lo mismo de que nadie cobra por estar acá, y los tiempos de cada uno y etc etc etc... simplemente respetemos, ayudemos y aprendamos. O simplemente no participemos...
saludos a todos! y feliz 2013!
Para los que me preguntan por MP porque no estoy apareciendo mucho en los foros, pues es simplemente por esto... Yo estoy aquí para que me ayuden en lo que necesito y para ayudar a todos los que necesiten ayuda y yo se las pueda dar, y todos saben (los que alguna vez me preguntaron algo por MP lo saben mas que otros) que siempre intento ayudar en lo que pueda... No caigamos siempre en lo mismo de que nadie cobra por estar acá, y los tiempos de cada uno y etc etc etc... simplemente respetemos, ayudemos y aprendamos. O simplemente no participemos...
saludos a todos! y feliz 2013!
Mensajes Wed 02 Jan 13 @ 11:29 pm
Hola buenos días, es que tengo una duda con el virtual dj 7 Pro Full; uso la mesa nueva Hercules dj control air y no se cómo hacer un bucle con los pad 1,2,3,4 ¿Alguién me podría ayudar por favor ? Solo quiero ke el bucle empieze donde marco con el PAD 1 y termine cuando marco el PAD 2 y reproduzca el bucle desde que marco con el Pad 1 y acabe de reproducir cuando marque el Pad 2, es decir de 1 a 2 , un bucle normal, muchas gracias.
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 7:03 am
Registre su licencia para recibir el soporte requerido
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 7:22 am
Gracias tio ;) lo que pasa es que es parcheada ¿Tu tienes lo necesario para activarla...el numero de serie o lo que haga falta?
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 8:02 am
¿Alguno tiene el numero de serie de Virtual Dj 7 Pro para activarlo y así poder usas los cmonados adicionales ? La licencia o lo que gaha falta
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 8:03 am
esto es un foro legal...temas ilegales por aqui no por favor....
pd. a modo de opinion personal... menudo morro venir a un foro creado por la empresa misma a pedir el serial y asi que la empresa pierda dinero.. jaja...si cuela cuela.....
pd. a modo de opinion personal... menudo morro venir a un foro creado por la empresa misma a pedir el serial y asi que la empresa pierda dinero.. jaja...si cuela cuela.....
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 8:11 am
Mi reino no es el de la calavera ,ante todo Feliz Año!....y no quiero levantar ninguna polemica,tan solo una peticion para Los Reyes magos:
Mixvibes Video-plugin
The effects (FX) are applied to both the audio and the video stream
You can also take full control over audio and video separately
http://vimeo.com/56023015
::::::
Estas prestaciones tan interesantes ,parecidas a las de la mesa de mezclas de audio y video Pioneer SVM-1000 ,espero que vengan con el Nuevo Virtual Dj 8....para poder cantar de una vez por todas:
I Got You (I Feel Good) ....jeje.
Mixvibes Video-plugin
The effects (FX) are applied to both the audio and the video stream
You can also take full control over audio and video separately
http://vimeo.com/56023015
::::::
Estas prestaciones tan interesantes ,parecidas a las de la mesa de mezclas de audio y video Pioneer SVM-1000 ,espero que vengan con el Nuevo Virtual Dj 8....para poder cantar de una vez por todas:
I Got You (I Feel Good) ....jeje.
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 8:21 am
No se cual es el dolor de cabeza todo eso ya lo hace virtual no veo nada de novedad en lo practico, lo que es nuevo en ese programa, VIRTUAL YA LO HACE,
Dejen el drama
Dejen el drama
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 9:42 am
Lo mismo digo, VDJ ya hace CASI todo lo que ofrece MixVibes, es al cuete mas plugins...
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 10:25 am
Demuestrame como se puede asignar un efecto de video a un efecto de audio ,para cualquiera de los decks.
Yo no se como se hace con el Virtual Dj ni que boton tiene asignado para tal efecto.
Yo no se como se hace con el Virtual Dj ni que boton tiene asignado para tal efecto.
Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 10:33 am