Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Fallo de audio virtualdj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, tengo virtual dj pro 7...el pc portátil es un Acer aspire 5610 cpu T2300 1,66GHz 2Gb de Ram...mi pregunta es: cuando mezclo con la tarjeta de sonido del portátil usando la salida de auriculares, va perfecto...en cuanto le pongo la tarjeta externa traktor audio 2 al mezclar el audio se corta todo el rato intermitentemente las canciones, si alguien puede ayudarme...Gracias y un saludo.

Mensajes Sat 13 Oct 12 @ 8:25 am
Hola Luis , lo que debes hacer es registrar tu Vdj Pro , y entonces ya te reconocerá cualquier controladora o tarjeta de sonido externa , un saludo.

Mensajes Sat 13 Oct 12 @ 8:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

EL Home Free no soporta tarjetas como la AUdio 2, requiere forzosamente o el VirtualDJ Pro BAsic o el Pro Full para ser reconocida y trabajada correctamente.

Un Saludo

Mensajes Sat 13 Oct 12 @ 1:32 pm
Disculpas si mi respuesta a dado lugar a alguna confusión
,efectivamente la respuesta que da ACW es la correcta .
Anímate Luis y hazte con una licencia Pro full que te actualizaran
sin ningún costo con el ultimo software lanzado por Atomix .
Y de esa manera ( ahora si ) te reconocerá cualquier tarjeta o
Controladora externa .
Gracias..... Saludos

Mensajes Sat 13 Oct 12 @ 2:13 pm
hola primero Gracias por las respuestas...es original con licencia el Virtualdj....la tarjeta es una Traktor audio2 y viene con el traktor original con serial y licencia y una vez todo echo sigue fallando.....harto de probar e probado ambos programas con la tarjeta del portátil canales A y B de los dos programas juntos por una salida y va de maravilla.... conclusión....me tengo que comprar un portátil mas potente, ese es el problema mas que seguro....a ver si a los que le pase parecido ya saben la solución, Gracias nuevamente a todos ya contare si con una maquina mas potente va bien ;) un saludo....

Mensajes Sat 13 Oct 12 @ 7:07 pm
Estos son los requisitos minimos del Pc.

Y en la configuración deberías elegir tu tarjeta , lo demás como esta .

Esta es la configuración que tengo ahora mismo en mi ordenador sin tener la controladora
conectada , no se si la salida ( con tu tarjeta ) debería estar de esta manera , sino prueba
en salida Headphones . quedaría así :
Entrada...None
Salida.....Headphones
Tarjeta.....La tuya

Leete esto http://es.virtualdj.com/forums/169766/Spanish_Forum/Ayuda_para_tarjeta_de_sonido.html

Mensajes Sat 13 Oct 12 @ 8:10 pm
bueno la configuración la única que funciona para trabajar con dos canales separados es la opción, es 1_none---2_ external mixer y 3_2 cards...
esta es la única que me funciona para separar canal A y B en una mesa de mezclas...me e informado un poco y tengo los recursos del portátil iper justos... voy a probar con el Serato que si mal no e leido consume menos recursos que el Virtual, así si no se en engancha el audio sabre 100 % 100 que mi portátil es justo de requisitos para tanto...
Gracias y un saludo...

Mensajes Sun 14 Oct 12 @ 11:26 am
Bien lo primero muchas gracias a todos por las respuestas me han dado ideas para trastear...e encontrado el problema principal....las tarjetas externas traktor vienen preparadas para USB 2, si el portátil es antiguo como es mi caso los USB son 1 existen cables USB que transforman de 1 a 2!!! yo tenia uno la cosa mejora mucho la verdad...otra cosa que e averiguado es que la la pagina oficial de Native Intruments se han actualizado todos los drivers de sus productos por quejas de usuarios como es mi caso!!!! se pueden descargar gratis desde su pagina...yo al actualizar lo primero que me e dado cuenta es que vienen muchas mas aplicaciones para la tarjeta externa, ahora e podido retocar las latencias, bufer etc y al mismo tiempo te hace un scaner en directo mientras usas tu programa, en mi caso Virtual dj 7 pro....este scaner no solo te mide picos del audio...te mide problemas de usb como cortes y te dice que vayas tocando latencias, etc el mismo controlador te guía y te va dando mensajes de lo que debes tocar aumentar o disminuir...y haciendo le caso al controlador SCANER e dado en el clavo... chicos me va de fabula,lo e puesto en automix con canciones que pesan mucho y el esta mezclando y yo escribiendo esto y ni un fallo...espero que si a alguien le pasa esto o parecido aquí estaré para ayudar... me e echo experto en la traktor de tanto leer y romperme los cuernos para que funcionara bien...jajajajajajaja....gracias y un saludo a todos

Mensajes Sun 14 Oct 12 @ 5:34 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)