quienes invertiran en este nuevo controlador revisando por la pagina de serato este nuevo controlador saldra el 12 de noviembre 2012 y vendra con Serato DJ y tambien por alli vi k para los otros controladores Serato DJ estara disponible Abril 2013 me desepcione un poco pensando k este mes de noviembre iba a recivir la actualizacion de Serato DJ a mi NS6 pero veo k tendre k esperar un poco mas espero k Virtual DJ 8 salga pronto
Mensajes Wed 17 Oct 12 @ 8:04 pm
que yo sepa es el primero de noviembre..
The first controller designed specifically for Serato DJ, the Pioneer DDJ-SX will be fully supported by the software on November 1st when Serato DJ launches.
pero si para los demás controladores hasta el otro año.
The first controller designed specifically for Serato DJ, the Pioneer DDJ-SX will be fully supported by the software on November 1st when Serato DJ launches.
pero si para los demás controladores hasta el otro año.
Mensajes Wed 17 Oct 12 @ 8:51 pm
Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 9:43 am
La bendita consola me puso a dudar, estaba convencido por la ns6 pero esta me puso a pensar.....
Será que la pido ???????
Será que la pido ???????
Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 10:37 am
yo creo que esta esta mejor... y si tuviera que escoger entre esta y la NS7 creo que me quedaría con esta....
Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 10:54 am
Entre las 2 mejor ns7 por las jog's motorizadas, las mejores del mercado. Lo que me hace dudar es que a esta le veo más botones, con más acciones, por ejm los filtros dedicados a cada canal, el volumen del sample, y los pad's, el felino y la respuesta de las jog's es aún una incógnita, y como se sabe la ns6 tiene luego de la na7 y v7 las mejores jog's del mercado....
Difícil decisión, por sólo €100 de diferencia
Difícil decisión, por sólo €100 de diferencia
Mensajes Thu 18 Oct 12 @ 11:04 am
Alguien sabe si este equipo sera soportado por VDJ?
Mensajes Sat 20 Oct 12 @ 5:54 pm
me imagino que si, aunque habra que esperar, por que me late mucho aunque tendria que ver en cuanto la dejan en mi ciudad, y la compraria siempre y cuando ya sea soportada de forma nativa en vdj.
Mensajes Sat 20 Oct 12 @ 7:36 pm
Creo que sere uno de los que lo comprará.... 15 de noviembre llega a Chile
Mensajes Sat 20 Oct 12 @ 7:38 pm
Yo tambien estoy indeciso si comprarla o no como tengo la NS6 pero me enamore del Pioneer DDJ-SX
Mensajes Sun 21 Oct 12 @ 9:13 am
acepta la poligamia como animal de compañia....jeje.
si duda Pioneer DDJ-SX ha dado en el clavo,lastima que tengamos que esperar a que ell virtual Dj pueda mappear todas sus funciones.
Un equipo ideal para Dj's Mobiles y buscadores de minas de oro.....jeje.
si duda Pioneer DDJ-SX ha dado en el clavo,lastima que tengamos que esperar a que ell virtual Dj pueda mappear todas sus funciones.
Un equipo ideal para Dj's Mobiles y buscadores de minas de oro.....jeje.
Mensajes Sun 21 Oct 12 @ 9:21 am
Yo tengo una ns6, y se que sera compatible al 100% con serato dj, pero dudo mucho que la nuevo pioneer sea al 100% con vdj, todavia hay problemas con los ultimos cotroladore de pioneer y eso que salieron hace mas de 1 año. Previniendo esto me hice de una N4 para vdj con la ventaja de que si quiero, en diciembre puedo acceder a una actualizacion de serato intro a serato dj por 200us.
Segun la web de serato, la actualizacio gratis para ns6 (itch) sera hasta la primavera de 21012
Segun la web de serato, la actualizacio gratis para ns6 (itch) sera hasta la primavera de 21012
Mensajes Sun 21 Oct 12 @ 4:15 pm
adrianbcd3000 wrote :
la compraria siempre y cuando ya sea soportada de forma nativa en vdj.
+1
Mensajes Mon 22 Oct 12 @ 10:09 pm
Ya, la compre la semana pasada y estará en mi poder el sábado 10.. mientras buscando entre las novedades, videos, descargas de firmware, manuales y otros.. ya esta el mapa completo para usar en otros software:
List of MIDI messages ver. 1.00
http://pioneerdj.com/support/files/img/DDJ-SX_List_of_MIDI_Messages_E.pdf
List of MIDI messages ver. 1.00
Pioneer wrote :
DDJ-SX trabaja con otro software compatible con MIDI, además de Serato DJ, mediante la asignación de mensaje MIDI.
Por favor refiérase a la lista de mensajes MIDI para encontrar valores de asignación de todos los botones y perillas.
Para asignar mensajes MIDI a todas las funciones del software, consulte el manual del software de sus constructores.
Cuando utilice esta unidad como un controlador MIDI para el funcionamiento de un software compatible que no sea Serato DJ, cambie la configuración a usar otro software de Serato DJ en la configuración de servicios públicos.
Para más detalles, por favor consulte la sección "Uso de software de DJ que no sea Serato DJ" en el manual de instrucciones [].
Por favor, no ejecutar múltiples DJ Software en el ordenador al mismo tiempo.
Cuando se cambia de un software de DJ para utilizar otro, por favor apague la DDJ-SX apagar y vuelva a encender el interruptor después de software se ha completado.
Para más detalles sobre el uso, por favor referirse a los fabricantes de software.
Por favor refiérase a la lista de mensajes MIDI para encontrar valores de asignación de todos los botones y perillas.
Para asignar mensajes MIDI a todas las funciones del software, consulte el manual del software de sus constructores.
Cuando utilice esta unidad como un controlador MIDI para el funcionamiento de un software compatible que no sea Serato DJ, cambie la configuración a usar otro software de Serato DJ en la configuración de servicios públicos.
Para más detalles, por favor consulte la sección "Uso de software de DJ que no sea Serato DJ" en el manual de instrucciones [].
Por favor, no ejecutar múltiples DJ Software en el ordenador al mismo tiempo.
Cuando se cambia de un software de DJ para utilizar otro, por favor apague la DDJ-SX apagar y vuelva a encender el interruptor después de software se ha completado.
Para más detalles sobre el uso, por favor referirse a los fabricantes de software.
http://pioneerdj.com/support/files/img/DDJ-SX_List_of_MIDI_Messages_E.pdf
Mensajes Wed 07 Nov 12 @ 7:56 am
Gracias por el dato Pochito, ya estoy en conversaciones con Phantom y posiblemente me envie el archivo y esto ayude a apurar la salida del mapper 1.0 para la Ddj-Sx
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 6:38 am
Yo espero comprar la mia a finales de diciembre... ya cuando la tenga en mano no creo que sea difícil hacer mapper, para esta... al menos la T1 no me costo mucho y el mapper quedo mas o menos funcional, detuve el desarrollo del mismo ya que la vendí... pero esta si que la quiero para conservarla un buen tiempo...
Mensajes Wed 14 Nov 12 @ 7:16 am
la pionner ddj sx tambien es compatible con virtual dj ???
Mensajes Thu 13 Dec 12 @ 8:04 am