alguien me pudiera decir ahora que paso aquí. de la nada comenzó este problema....con VDJ 7.1 MAC YNS7 Fx... porfa miren el video si alguien por hay sabe de esto.....no dejen este post olvidado...necesito ayuda .....si necesitan mas explicación...digan............... please ayudaaa http://www.youtube.com/watch?v=GK2AffsHsqI
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 10:27 am
gerardo111476 wrote :
alguien me pudiera decir ahora que paso aquí. de la nada comenzó este problema....con VDJ 7.1 MAC YNS7 Fx... porfa miren el video si alguien por hay sabe de esto.....no dejen este post olvidado...necesito ayuda .....si necesitan mas explicación...digan............... please ayudaaa
Cual video??????? no dejaste ningun link
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 10:44 am
exacto cual video
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 10:45 am
jajaja perdooooonn ya lo puse
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 11:22 am
No se como se llama en mac el programa para verificar si el controlador esta enviando señal midi, por la falla parece que aunque este detenida la cancion el ns7 sigue enviando informacion midi lo que hace que el programa reaccione, asi como describiste la falla del corssfader del vms4 que se movia solo, esa falla tambien la e visto en otros equipos con faders o potenciometros defectuosos, prueba con: snoize : MIDI Monitor y creo que hay otro que se llama midi simulator for mac.
P.D. no creo que sea el virtual y mencion aparte parece que va a explotar tu cpu. :o
P.D. no creo que sea el virtual y mencion aparte parece que va a explotar tu cpu. :o
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 2:45 pm
Gerardo,
Creo que es hora de ir a Catemaco a que le brujo te haga una limpia, ;)
Que relajo.
Saludos!!!
PD. Es broma ;)
Creo que es hora de ir a Catemaco a que le brujo te haga una limpia, ;)
Que relajo.
Saludos!!!
PD. Es broma ;)
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 3:08 pm
bueno colegas pues todavía no puedo sacar mis conclusiones de que es lo que hace este problema para comenzar,,,lo del cpu subio cuando la canción se trabo antes de eso el cpu solo sube al cargar cada tema..y despues baja a un poquitito mas de la mitad.pues el problema eran los videos de mucha resolución..ahora la NS7 con windows trabaja muy bien..nada de fallas....NS7 y serato tampoco me dio fallas......BolVamos a MAC
MAC Y VMS4 SOLO EL PROBLEMA DEL crossfade que aunque lo jale para un lado se escucha el otro lado ojo la configuración esta bien ay si creo que es problema de mi vms4 pero la voy a provar en windows ahora estos dos problemas no los tenia con la 7.0.5 todo comenzó con la 7.1 y 7.2 en conclusion ........si mi NS7 TRABAJA BIEN CON SERATO EN MAC Y VIRTUAL DJ EN WINDOWS PUES LA NS7 QUIERE DECIR QUE NO ESTA FALLANDO......NI LA MAC.......PERO SI TAMPOCO VDJ FALLA DIGAMOS CON ALGO FUERA DE LO NORMAL CON VMS4 EN MAC .......EN TONCES QUE $%%^&&^^%%%$%$ ES ??????????
se me olvidava le puse mas ram a mi mac de 4g a 6g y por supuesto que es la pieza original pues los de Apple le hicieron el upgrade..lo digo para descartar que ese sea problema... voy a editar un video de todos los problemas con NS7,VDJ Y MAC el problema de los platos que ocasiona el under water mentado ,,y ya abri un ticket con el video y pidiendo la 7.0.5 aver si con esa versión pasa lo mismo pero les repito antes no pasaba eso hasta que puse la 7.1 y7.2
MAC Y VMS4 SOLO EL PROBLEMA DEL crossfade que aunque lo jale para un lado se escucha el otro lado ojo la configuración esta bien ay si creo que es problema de mi vms4 pero la voy a provar en windows ahora estos dos problemas no los tenia con la 7.0.5 todo comenzó con la 7.1 y 7.2 en conclusion ........si mi NS7 TRABAJA BIEN CON SERATO EN MAC Y VIRTUAL DJ EN WINDOWS PUES LA NS7 QUIERE DECIR QUE NO ESTA FALLANDO......NI LA MAC.......PERO SI TAMPOCO VDJ FALLA DIGAMOS CON ALGO FUERA DE LO NORMAL CON VMS4 EN MAC .......EN TONCES QUE $%%^&&^^%%%$%$ ES ??????????
se me olvidava le puse mas ram a mi mac de 4g a 6g y por supuesto que es la pieza original pues los de Apple le hicieron el upgrade..lo digo para descartar que ese sea problema... voy a editar un video de todos los problemas con NS7,VDJ Y MAC el problema de los platos que ocasiona el under water mentado ,,y ya abri un ticket con el video y pidiendo la 7.0.5 aver si con esa versión pasa lo mismo pero les repito antes no pasaba eso hasta que puse la 7.1 y7.2
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 4:53 pm
Podra ser que algo esta interfiriendio con la señal de la NS7 en tu MAC? Algun proceso o algo compartiendo señal? No tengo MAC asi que no tengo idea donde pueda estar el problema, pero si todo funciona en la PC y solo tienes problema con la NS7 no se me ocurre nada mas.
Mensajes Wed 31 Oct 12 @ 4:59 pm