Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Presentacion Del Nuevo Serato Dj - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

No es mi intención levantar la tensión en el hilo, pero sinceramente creo que seria bueno tener una fecha estimada REAL para la salida de la actualización que solucione nuestros errores, asi por lo menos nos dan la posibilidad de elegir de esperarlos y apoyar en esa espera a Atomix, o de hacer los cambios de hard o consolas e inversiones necesarias para trabajar con otro soft!. Yo invertí dinero en comprar mi consola de DJ (denon MC6000) para mac y el soft original de VDJ, y si no funciona, puedo meterme la licencia en la biblioteca de casa, vender la denon, y comprar una pionner o otra y usar Serato, y no lo estoy haciendo solo para "Bancar a VDJ"... Pero creo que esto ya se esta yendo de las manos, y estaría bueno saber cuando mas hay que esperar, para asi saber si quizás no me conviene invertir en otra cosa... Señores, esto para mi no es un juego, yo no invertí en VDJ solo para jugar, lo hice porque TRABAJO de esto, y si tengo que invertir en otro lado, lo voy a hacer. En realidad me gustaría que VDJ anda bien, pero no puedo seguir dejando pasar el tiempo... Espero me entiendan... saludos!

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 1:52 pm
sinceramente me da flojera leer los que se van con serato, que se vayan y ya, el error de atomix fue decir que harian vdj 8, mejor lo hubieran anunciado cuando ya lo tuvieran como lo hace serato, que dice que fecha sale por que ya lo tienen hecho en este caso serato dj,

es como microsoft, que dice que sacaria win 8 el 26 de octubre y cumplio pero por que desde el 1 de agosto ya lo tenia listo,

en cambio vdj 8 dijeron que lo harian desde cero, por eso no tienen fecha de salida

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 1:56 pm
eso es lo mismo de siempre adrian... no te enojes por favor, pero yo no me quiero ir de VDJ, de echo me ofrecí a ACW a firmar lo que alla que firmar y poder ser betatester de mac para probar el soft y ayudar a que funcione realmente bien en mac, que es lo que me interesa, y hacerlo sin cobrar nada, y la respuesta fue que tengo que ser vip, por lo tanto pagar una mensualidad, o sea, pagar para ayudarlos... De verdad te digo... Necesito trabajar con esto, y compre mi consola y mi soft creyendo ciegamente en Atomix que andaba realmente bien, no me quejo, y de verdad creo que virtual dj es el soft mas versátil del mercado, pero si no puedo trabajar como yo quiero con el, quizás tenga que cambiar de soft y hard. Si es asi, no me enojo, pero estaría bueno saberlo... y en el caso que las fechas no me ayuden, invertir en otros soft... pero para invertir, quiero saber si la espera será de 1 mes, o de 1 año...me entendes?

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 2:42 pm
pro-evento wrote :
eso es lo mismo de siempre adrian... no te enojes por favor, pero yo no me quiero ir de VDJ, de echo me ofrecí a ACW a firmar lo que alla que firmar y poder ser betatester de mac para probar el soft y ayudar a que funcione realmente bien en mac, que es lo que me interesa, y hacerlo sin cobrar nada, y la respuesta fue que tengo que ser vip, por lo tanto pagar una mensualidad, o sea, pagar para ayudarlos... De verdad te digo... Necesito trabajar con esto, y compre mi consola y mi soft creyendo ciegamente en Atomix que andaba realmente bien, no me quejo, y de verdad creo que virtual dj es el soft mas versátil del mercado, pero si no puedo trabajar como yo quiero con el, quizás tenga que cambiar de soft y hard. Si es asi, no me enojo, pero estaría bueno saberlo... y en el caso que las fechas no me ayuden, invertir en otros soft... pero para invertir, quiero saber si la espera será de 1 mes, o de 1 año...me entendes?

de hecho no me enojo amigo, pero creeme es cansado leer lo mismo de todos los dias, QUE ME VOY A SERATO O TRAKTOR, pues que lo hagan y ya y que no lo esten anunciando a los 4 vientos,

de tu problema de mac, creeme que como me gustaria tener una para poder ayudarte ati, a gerardo en resolver sus inconvenientes, que trabajaran sus maquinas como la mia que anda de super lujo con vdj,

otra serato siempre dice que fecha salen sus productos por que los anuncia cuando ya los tienen hechos, cosa que atomix falla pues ellos anunciaron la version 8 pero todavia la hiban a hacer, microsoft lanzo a todo le mundo las betas de win 8 hasta llegar ala ultima que se lanzo el 26 de octubre, creo que atomix se ahorraria muchos dolores de cabeza si le mandara las betas a los user pro en adelante,

y de traktor, pues ya hasta lo desisntale por que no lo uso, me gusta mas vdj por todo lo que me ofrece y la estabilidad que tiene en mi lap, y me considero fanatico pero se que tambien tiene problemas y por eso siempre me ven ayudando en lo que puedo

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 3:15 pm
cual es tu fin sumar estrellitas??? para??? ni vos ni yo tiene certeza de nada... solo somos críticos al comparar una cosa como la otra... tratemos de dar en la tecla para aportar, no digas que anda bien, to lo compre por 299 dolares y todavia no lo puedo hacer andar y bueno si es así pasa tu configuración para ver como tu lo tienes... hace mas de un mes que vengo con un problema y nadie da respuesta de nada... ej otros programas lo instalas en cualquier tipo de equipos y andan bien... sin ruidos molestos al mover las perillas de ecualización... sin tener que andar descargando aplicaciones extras para dar con mejoras...
pensándolo bien es una buena estrategia ya salio este soft que para mi en particular esta genial mas allá de su limitación con los codec, ahora queda en esperar que vdj 8 sea mucho mejor que ella... saludos

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 3:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El mensaje sea para Adrian ò para mi, no tiene ningun fruto ya que los 2 usamos windows, quizas con maquinas diversas, mas siempre en la misma plataforma.
No creo que nadie aqui haga lo que hace por ganar una "estrella" de ser asi seria de una infantilidad absurda, aqui hasta donde tengo entendido ayudamos por el simple gusto de hacerlo.
Hasta donde tengo entendido usas mac, por ende los pocos que tienen dicha plataforma, o les va al 100% o de plano no les va y a los que les funciona bien tienen laptop's muy diferentes de aquellas que generan problemas.
Al dia de hoy no he usado la asistencia en espanol, siemre he usado la italiana (2/3 veces) con resultados exelentes.
Si usas windows, con todo gusto te hecho una mano basta ponernos de acuerdo ya que como casi todos saben trabajo de lunes a viernes de 8/17 para sustentar mi familia
Saludos

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 4:24 pm
no uso mac uso win... los cue se corren de lugar... el jog de mi ergo no funciona como corresponde, como si funcionan en otros soft... a esto me refiero, que quizas vos tenga mas estrellas no significa que sepas mas que yo o menos que yo... quien es el que te da las estrellas??... en el foro uno publica un problema nadie oficial responde... envias un tiket y te dicen que no ven problemas siendo que los problemas existen, soy yo el que esta dia a dia con la interfaz y nota los problemas error y bug y sabes cuando cuando estoy laburando tocando en eventos no estoy jugando en casa viendo si hay algun error error o no ... que es esto? esto es una burla??? y la seriedad donde esta?? y la asistencia donde esta? que tengo que hacer hacer una mala publicidad para que me den articulo a mi pedido por mi problema!!! vamos muchachos no es tan solo vender el producto...
entiendo que lo que tu sabes aportas... me parece muy bien pero siempre son los mismos... miembros de atomix existen en este foro o no?? los programadores que son los que verdaderamente te pueden salvar donde estan? en el foro ingles? pero yo no se ingles!!! me entiendes colega???

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 6:18 pm
eze_dj_pro wrote :
cual es tu fin sumar estrellitas??? para??? ni vos ni yo tiene certeza de nada... solo somos críticos al comparar una cosa como la otra... tratemos de dar en la tecla para aportar, no digas que anda bien, to lo compre por 299 dolares y todavia no lo puedo hacer andar y bueno si es así pasa tu configuración para ver como tu lo tienes... hace mas de un mes que vengo con un problema y nadie da respuesta de nada... ej otros programas lo instalas en cualquier tipo de equipos y andan bien... sin ruidos molestos al mover las perillas de ecualización... sin tener que andar descargando aplicaciones extras para dar con mejoras...
pensándolo bien es una buena estrategia ya salio este soft que para mi en particular esta genial mas allá de su limitación con los codec, ahora queda en esperar que vdj 8 sea mucho mejor que ella... saludos

esa pregunta no la avia echo lo del ruido al mover las perillas creia que solo a mi me pasaba

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 6:47 pm
eze_dj_pro wrote :
no uso mac uso win... los cue se corren de lugar... el jog de mi ergo no funciona como corresponde, como si funcionan en otros soft... a esto me refiero, que quizas vos tenga mas estrellas no significa que sepas mas que yo o menos que yo... quien es el que te da las estrellas??... en el foro uno publica un problema nadie oficial responde... envias un tiket y te dicen que no ven problemas siendo que los problemas existen, soy yo el que esta dia a dia con la interfaz y nota los problemas error y bug y sabes cuando cuando estoy laburando tocando en eventos no estoy jugando en casa viendo si hay algun error error o no ... que es esto? esto es una burla??? y la seriedad donde esta?? y la asistencia donde esta? que tengo que hacer hacer una mala publicidad para que me den articulo a mi pedido por mi problema!!! vamos muchachos no es tan solo vender el producto...
entiendo que lo que tu sabes aportas... me parece muy bien pero siempre son los mismos... miembros de atomix existen en este foro o no?? los programadores que son los que verdaderamente te pueden salvar donde estan? en el foro ingles? pero yo no se ingles!!! me entiendes colega???

bueno aunque me coman tedoy 100 en este comentario....

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 6:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vagamente recuerdo tu problema de jog's locas por así decirlo. No sabía lo de los cue, ni de los ruidos al mover las perillas.
Envíame un pvt con los datos de tu equipo, y a ver cuando nos podemos conectar en remoto, desgraciadamente no lo puedo hacer de persona, ya me toco luchar una vez con una ergo, más la saque, te contacto luego que acá es muy tarde y mañana se trabaja.
Para la crónica no tengo ni media hora de instrucción informática es más muchos aqui sabrán más que mi en ese aspecto hablando teóricamente, más son años que lío con programas de vario tipo y con vdj desde el 2003.
En resumidas es posible que sepas más que mi siendo un erudito ;-)
Envíame el pvt para ver cuando lo podemos resolver o al menos ver si te puedo ayudar en algo.
Saludos
Pochodj

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 7:09 pm
eze_dj_pro wrote :
y la asistencia donde esta?

Eze mandame un privado con tu modelo exacto de laptop, sistema operativo y controlador que usas y los errores que te da

Saludos

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 7:33 pm
tampoco es molestar a ustedes... ustedes tienen familias que mantener... y en sus tiempos libre se dedican a esto... yo desgraciadamente vivo de esto... y soy perfeccionista hasta en el minimo detalle... un cuelgue de pantalla es lo peor que me puede pasar y mas cuando estas proyectando la biografia de una quinciañera por pantalla gigante o por lo que fuera o cortes de sonido durante la misma son ejemplos: reales de los problemas cotidianos ... los team y la gente que trabaja y ganan sueldo x esto?? donde esta??? o que tengo que ir a defensa del consumidor hacer la denuncia correspondiente para que luego te den articulo... hasta ese punto hay que llegar???????????????????????????????????

luego les envio detalles a ustedes colegas y gracias por su tiempo... pero veo dificil una solucion a esto... he intentado de todo e incluso con dj fandos y no pudimos dar con el problema... sin menospreciar sus sabidurías ... saludos

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 9:03 pm
anoche justamente se me colgó serato... en un evento y puedo decir que VDJ me volvio a salvar la noche... no se de que se quejan tanto... tengo serato y vdj y una SX en camino ... ambos son buenos softwares... pero sigo prefiriendo VDJ...

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 9:46 pm
pues esos cuelges que dices yo creo que son 1 de 100 en cambio los problemas aca son 1 de 10 y eso que dices que no sabes por que nos quejamos pues por alguo sera....eso si te aseguro que ninguno de nosotro lo hacemos por darle mala fama a VDJ

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 10:11 pm
A mi me encanta VDJ.... Lo unico que no me gusta son los errores que tiene, que son muchos y no me Dejan TRABAJAR tranquilo... pero creo que ya se cuales son a nivel programacion, pero lamentablemente no me dejan aportar nada como betatester ni nada por el estilo... si se pudiera tener una conersacion con los programadores quizas llegariamos a algo...

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 10:58 pm
te equivocas gerardo... lo que pasa es que la mayoría de usuarios de serato no se toman la molestia de postear en el foro del mismo... de hecho yo ni lo hago... ya que ahí de verdad que la atención al cliente es bastante deficiente... y pues prefiere uno mejor limitarse a reiniciar la mierda de software y seguir...

Y aclaro que el serato básicamente lo estoy usando solo en lugares donde me comprometen... ya que aquí se esta dando el hecho que si usas virtualdj te piden rebaja o no te contratan... por que todo el mundo lo tiene según aseguran... así que al usar serato pues no ponen ni peros con lo que cobres... por eso ... uso serato nada mas...

Mensajes Thu 01 Nov 12 @ 11:21 pm
no pues creo que es como todo. yo diria que el equivocado eres tu pues solo dos veces pedi ayuda en el foro y en espanol alas pocas horas la ayuda llego y sabes la persona con su poco espanol busco la manera de solucionar mi problema.y lo mas importante..no dejo de escribir hasta que todo quedo arreglado...y despues de un tiempo tubo la molestia de preguntarme como estaba todo...cosa que aqui ?????? la prueba esta en mi ultimo hilo que abri ay quedo en el olvido,mi ticket fue contestado a medias..primero que por que era grosero y lloron,despues que no me dejaba ayudar,lo demas mejor me lo reservo para no entrar en dimes i diretes.......no es ni mentira ni cosa de andar alagando ala competencia. pero que mas pruebas que comparar las cantidades de post aqui y los post de alla...se dice que el programa de la competencia es mas complicado....pero mira cada post que se ve aca.que por bpm perdido,,que por la instalacion no queda etc,etc,en resumen que no este programa es mas facil..en todo aspecto????ahora eso de los problemas.de los que tu hablas.ay si creo que ..o es falta de configuracion,,o el tipo de maquinas que se venden en america latina son de menor calidad. que las que se venden en usa.pues e escuchado como a 4 personas que an comentado de cuelges con serato o traktor ..y esas personas o son de mexico,venezuela,y o costa rica.....pues haca yo creo que el 80% de dj solo usan o serato , o traktor y en los anos que llevo de dj jamas e mirado un cuelge. el 12%virtual pro y el 8%virtual dj pirata ..eso es asi aca..... yo e andado de un lado a otro y si te lo digo es por que siempre que salgo a un antro,,o a alguna fiesta como invitado,,,lo primero que aguo es darle una.criticadita al dj.....en fin no todo es malo con VDJ por algo muchos seguimos confiando pues en windows ya no tengo problemas...asi que a esperar la 8 y pido respeto para los que seguimos con problemas...si austedes le va de maravillas avemos otros que no....

Mensajes Fri 02 Nov 12 @ 12:51 am
hdmixLE userMember since 2008
Cierren este post! asi me traten de metido, sapo, lambon, cierre esta guevona**

Mensajes Fri 02 Nov 12 @ 1:19 am
espepePRO InfinityMember since 2009
hdmix wrote :
Cierren este post! asi me traten de metido, sapo, lambon, cierre esta guevona**

Porfa mejor no opines sería lo mejor y sigue donde estas!!!!!!

Mensajes Fri 02 Nov 12 @ 1:40 am
pues concuerdo con gerardo, como dije anteriormente, se que vdj tiene problemas con otros usuarios, no conmigo, pero por ejemplo con eze dj pro, un user de mi ciudad tiene una ergo y le trabaja perfectamente tanto en windows como en mac, a eze dj pro hay que ayudarlo, como a gerardo con su mac y a los otros que tienen problemas pero eso con respeto mutuo

Mensajes Fri 02 Nov 12 @ 2:28 am
49%