Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con controlador DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Mi nombre es miguel y este mes voy a cumplir 14 y por mi cumple quiero empezar en el mundillo del dj ya que me encanta y me informo todos los dias sobre productos ,top 100, clubs ...
Me gustaria mucho que vosotros me ayudarais con mi regalos, estas son mis tres opciones elegidas pero antes debo decir que nunca e usado una mesa de mezclas ni mucho menos pero aun asi quiero una bastante profesional pero que pueda aprende no quiero una basura como la hercules mp3 e2 (en mi opinion eso es un juguete) quiero una buena para aprender y que no se me quede corta :)
Yo habia pensado e la pioneer DDJ-Ergo o la DDj-wego,numark mixtrack pro pero tambien quiero que me aconsejeis y me digais una con las caracteristicas que busco (Vivo en inglaterra y mi presupuesto esta en unos 350 libras) no se cuanto es en euros

Mensajes Thu 15 Nov 12 @ 12:43 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Te recomiendo la denon MC-2000 y para empezar es buena opcion

Saludos.....................

Mensajes Thu 15 Nov 12 @ 12:49 pm
gracias la tendre en cuenta cuanto cuestsa aproximadamente?

Mensajes Thu 15 Nov 12 @ 12:52 pm
DjYayayHome userMember since 2008
Miguelin...para que tengas una idea sobre precios te pongo este enlace a una de las tiendas on line mas completas para Musicos y Dj's en Europa
que te ayudara a tener una idea de lo que cuestan los productos Dj's,

http://www.musicstore.de/en_EN/GBP/DJ/DJ/cat-DJ-DJ

Y sigue las recomendaciones de ACV_DJ :

:::
Hola,

El tema es que en Europa al gunos controladores incluyen un VirtualDJ LE y con el puedes tener un descuento en la compra del VirtualDJ Pro Full. Es por esto que los controladores que te recomiendo son en orden de precio y características:

1.- Hercules RMX2 (Buena calidad, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
2.- Pioneer Wego (Buena calidad, modelo reciente, buen precio (más caro RMX2) y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)

3.- Hercules 4MX (Buena calidad, modelo con 4 deslizables para 4 decks, y ofrece actualización a pro full con 50% de descuento)
4.- Reloop BeatMix
5.- Reloop Mixage

6.- Hercules 4Set (Producto de entrada, modelo reciente, buen precio y ofrece actualización a pro full con 40% de descuento)
7.- Hercules RMX (Modelo antiguo, excelente durabilidad, hay muchos mappers en la pagina, ofrece 50% de descuento en la compra del pro full)

Recomendadas pero más costosas:
8.- Vestax VCI-400
9.- Pioneer Ergo

Todas van bien en Windows y en Mac, las Hercules son actualmente de las más soportadas y que menos problemas reportan los usuarios. Dependiendo de tu presupuesto, te recomiendo ampliamente la RMX2 o la Pioneer Wego para empezar y que tengas un equipo confiable y portable con VirtualDJ LE en Europa.

Un Saludo

Mensajes Fri 16 Nov 12 @ 2:43 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)