Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: sincroonizar canciones

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola! no soy un usuario habitual del virtual dj la verdad porque tengo un chico en el bar que se encarga de ello, pero lo han operado y no tengo nadie que pueda hacer de él, entonces había pensado en sincroonizarlo de tal forma que deje una lista de canciones puestas y vayan sonando una detras de otra, como un reproductor normal, pero el problema es que no se como se hace para que suene una detrás de otra sin pausas.. y a la vez que la que esté apunto de acabar vaya disminuyendo el sonido.. y la otra vaya aumentando... nose si me he explicado la verdad.. ejeje muchas gracias y un saludo !

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 7:42 am
huy lo siento que me he quedado a medias... queria saber si hay alguna manera.. porque he estado investigando y no veo nada claro... o algun programa similar si no... muchas gracias !! =D

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 7:44 am
Si se puede para que salga de apuro baje la versión home free y activa la opción de automix que dejando el listado puedes permitir que se pongan las canciones a gusto del usuario, si no te ubicas revisa el youtube y coloca activar automix en vdj saludos

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 8:09 am
buah genial !! muchas gracias entre tu ayuda y lo que he mirado en youtube me sirve perfectamente, lo único que veo es que creo que se pisan demasiado tiempo las canciones... hay unos 2 o 3 segundos que suenan las dos al mismo volumen... por asi decir... eso se puede reducir? es decir que baje mas rapido de volumen una y suba antes la otra... nose si me explico la verdad.. seguire mirando ahora por youtube de todas formas muchas gracias !

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 9:11 am
ya lo consegui muchas gracias igualmente !

Mensajes Sun 18 Nov 12 @ 11:59 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)