Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Duda sobre la opcion de búsqueda en VDJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, desde hace tiempo tengo una duda sobre la opcion de busqueda en el VDJ, les pongo un ejemplo para darme a entender:

- Estoy reproduciendo un tema "x" con un BPM de 124.00 (los temas estan ordenados por BPM) y al usar lo opción para buscar un tema escribiendo el nombre, cargarlo y despues de cerrar la opcion de búsqueda y estar de nuevo en la carpeta de uso, automaticamente se va al inicio de esta donde están las canciones con el BPM mas bajo y obvio que tengo que ir buscando mas o menos por donde estaba antes de usar la opcion buscar

Mi pregunta es, existe alguna manera para que después de usar la opcion de búsqueda automaticamente regrese a la seccion de la carpeta que estaba usando con el mismo BPM y no al principio de esta?

Saludos

Mensajes Tue 20 Nov 12 @ 7:31 pm
a mí con el vdj LE me deja en la canción que estaba...

Pues por mas que le he buscado no encuentro la manera de lograrlo y es algo incomodo tener que ir moviendole hasta encontrar el punto exacto donde estaba en la lista, alguien que sepa y me quiera ayudar por favor?

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)