Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Numark mixtrack pro no reconocida USB

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Señores cordial saludo.

Tengo una Numark MIxtrack pro y resulta que cuando la conecto solo me aparecen prendidos los botones pause/play (verdes) y en mi lapto dice que ocurrio un problema al instalar el controlador del dispositivo (dispositivo desconocido) sin q ue esta funcione. lo conecto y lo desconecto y siempre lo mismo, sera que se daño?, o esta bloqueado, que hago? gracias por sus ideas.
 

Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 11:47 am
Dj DTBPRO InfinityMember since 2009
en todos los puertos USB de tu notebook te pasa lo mismo ??? estas haciendo la prueba con la version de pruba de esta pagina ??' que notebook tienes caracteristicas....
 

Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 12:57 pm
En todos los puertos USB me pasa lo mismo, estaba usando el vdj free edition, y la verdad no se que pasa, sigue sin reconocer el dispositivo,
 

Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 1:16 pm
juanpablob wrote :
En todos los puertos USB me pasa lo mismo, estaba usando el vdj free edition, y la verdad no se que pasa, sigue sin reconocer el dispositivo,
Descarga los drivers del controlador en la pagina de Numark para poder usar tu controlador con virtual dj necesitas comprar la licencia de Virtual Pro full porque virtual dj Home solo te da 10 minutos para que puedas usar el controlador

 

Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 3:33 pm
Donde puedo encontrar los driver?, nunca lo he visto, antes la conectaba y sin necesidad de entrar al vdj ya funcionaba y la reconocia la lapto, ahora solo dice "dispositivo desconocido", donde puedo conseguir esos drivers?, porque en otros equipos no funciona?, antes prendia todos los controles cuando se conectaba, ahora solo prende los pause/play verdes unicamente.
 

Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 4:08 pm
la mixtrack pro solo es de conectar y abrir, alo mejor ya no te sirve el cable usb, y por eso te dice dispositivo desconocido, por cierto debes registrar la version LE de virtual dj que trae la numark y usarla con ella para descartar que sea por una version del mercado negro

saludos
 

Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 4:59 pm
Ya hice todas las pruebas y nada, es posible que la consola tenga problemas, la voy a llevar para cambiar por garantia, no es normal que sigan solo los dos botones pause/play prendidos cuando se conecta y en el lapto aparece (dispositivo desconocido).... QUE MAS PUEDE SER???
 

Mensajes Tue 11 Dec 12 @ 7:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Esto es simple. Si el equipo NO ES RECONCIDO POR TU SISTEMA OPERATIVO, VirtualDJ nunca lo verá. Tu problema reside en tu sistema operativo. El Mixtrack PRO debe aparecer como NUMARK USB AUDIO o NUMARK MIXTRACK PRO, si no aparece así, es que no fue reconocido en ese equipo.

Para saber si es un problema del equipo o de la consola, conectela en otro PC y vea si pasa lo mismo. Si ahí funciona, es su sistema operativo en el equipo anterior y si falla también, es la consola.

Un Saludo
 

Mensajes Tue 11 Dec 12 @ 9:39 am
Asi es, me fui de garantia, no es normal que una maquina con dos meses de uso presente ese problema, que cosas....
 

Mensajes Tue 11 Dec 12 @ 10:46 am
hola hace días compre un Numark MIXTRACK PRO, pero al usarlo con el mi virtual dj pro 7 e instalarle los amplificadores y bocinas no puedo escuchar los audífonos desde la salida de HEADPHONES que trae el numark, y tengo que usar tarjeta de sonido externa, alguien que me ayude a configurarlo para no tener mas este problema, GRACIAS.
 

Mensajes Thu 18 Jul 13 @ 11:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Haber esto es muy muy muy simple... SI no usa un virtualdj pro full comprado por usted aqui, no pretenda obtener ayuda con un software ilegal o pirata... Esos softwares fallan de manera aleatoria y es una perdida de tiempo para usted y nosotros el pretender que puede funcionar.

Con mucho gusto le apoyamos en cuanto legalize su situación.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Mensajes Fri 19 Jul 13 @ 12:27 pm
Hola yo también tuve ese problema
Lo que tienes que hacer es descargarte los drivers de ASIO4ALL
Instalarlos y de ahí debes configurar tu sonido en la pc y en virtual dj
Para poder escuchar en tus audífonos debes conectar a un parlante con tu salida RCA y listo amigo
Espero te sirva
 

Mensajes Wed 28 May 14 @ 11:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hilo viejo
Cerrado
 

Mensajes Wed 28 May 14 @ 11:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)