Hola Comunidad soy D.J. Raymond,
gracias por la respuesta acerca de la duda que yo tenia acerca del error que marca al cargar una cancion al plato, ya me dieron respuesta y la solucion, Ahora tengo otra pregunta
yo tengo la hercules rmx con su software(disco) y licencia, mi pregunta es para activarla tengo que comprar membresia?
espero su pronta respuesta
Gracias y saludos a todos
D. J. Raymond
gracias por la respuesta acerca de la duda que yo tenia acerca del error que marca al cargar una cancion al plato, ya me dieron respuesta y la solucion, Ahora tengo otra pregunta
yo tengo la hercules rmx con su software(disco) y licencia, mi pregunta es para activarla tengo que comprar membresia?
D. J. Raymond
Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 3:01 pm
15186769 wrote :
Hola Comunidad soy D.J. Raymond,
D. J. Raymond
D. J. Raymond
Registra la licencia k viene con tu contralador Hercules RMX k supongo que es la version Limitada y no necesitas comprar membresia si quieres actualizar Virtual DJ LE a Virtual DJ Pro full tienes el 50% de descuento porque la Version LE solo te va a funcionar con tu controlador y el Pro full te funciona con cualquier controlador Saludos!!!!
Mensajes Mon 10 Dec 12 @ 3:27 pm
hola,
Solo requieres registrar esa licencia para poder acceder a ella sin ningún problema. Tu CD ya no importará y podrás descargar tu VirtualDJ LE en cualquier momento que lo requieras y también actualizarte a VirtualDJ Pro Full cuando lo elijas con descuento.
No requieres ni la membresia (de 9.99usd) ni ninguna otra cosa para registrar tu producto. La membresía (el uso de NetSearch) solo está disponible desde versiones 7.0.2 (con solo audio) hasta la última 7.3 (que te permite descargar y tocar videos desde netsearch).
No e requerida la membresia para poder registrarte o para activar tu programa, eso es otra cosa.
Solo requieres registrar esa licencia para poder acceder a ella sin ningún problema. Tu CD ya no importará y podrás descargar tu VirtualDJ LE en cualquier momento que lo requieras y también actualizarte a VirtualDJ Pro Full cuando lo elijas con descuento.
No requieres ni la membresia (de 9.99usd) ni ninguna otra cosa para registrar tu producto. La membresía (el uso de NetSearch) solo está disponible desde versiones 7.0.2 (con solo audio) hasta la última 7.3 (que te permite descargar y tocar videos desde netsearch).
No e requerida la membresia para poder registrarte o para activar tu programa, eso es otra cosa.
Mensajes Tue 11 Dec 12 @ 12:21 am
hola tengo problemas para usar el programa con la rmx por lo que leo el programa que tengo es full pero craqueado :(, de que forma puedo comprar el programa con su licencia y tener soporte. el problema es que no tengo tarjeta , hay alguna otra forma de pagar ( pago facil mercado pago, deposito bancario)
gracias espero su respuesta !!
gracias espero su respuesta !!
Mensajes Wed 12 Dec 12 @ 12:46 pm
a que tengas solucion de pate de los usuarios puedes adquirir el software en este link
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
ahi tendras acceso a soporte y muchas cosas mas.
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
ahi tendras acceso a soporte y muchas cosas mas.
Mensajes Wed 12 Dec 12 @ 2:18 pm