buenas, me han regalado esta controladora ya que un familiar mio no la usaba.
Intento instalarla y bien pero el problema es al instalar el virtual DJ,
ya e registrado el producto aqui, y me he descargado la version de virtual que corresponde a esa mesa, se descarga, se instala.. pero al intentar abrir el programa me da error..
¿alguna solucion ?
gracias
ya e registrado el producto aqui, y me he descargado la version de virtual que corresponde a esa mesa, se descarga, se instala.. pero al intentar abrir el programa me da error..
¿alguna solucion ?
gracias
Mensajes Fri 14 Dec 12 @ 9:54 am
alain dj pali wrote :
buenas, me han regalado esta controladora ya que un familiar mio no la usaba.
¿alguna solucion ?
gracias
¿alguna solucion ?
gracias
La version que tienes registrada no es compatible con esa consola por lo tanto no funcionara
Mensajes Fri 14 Dec 12 @ 10:01 am
y para que funcione que tendria que hacer ? o me sale mejor comprarme una controladora nueva, estoy mirando la ``akiyama syncron´´ o la ``american sound versadeck´´ que viene a ser la misma pero diferente marca..
gracias
Mensajes Fri 14 Dec 12 @ 10:56 am
tienes que instalar los drivers de hercules mp3 + virtual dj que coresponda en descarga/actualizaciones
Mensajes Wed 26 Dec 12 @ 8:39 pm