Que tal amigos, tengo un problema con el pitch del virtual dj 7.3 no se si se debera a configuracion o algo del controlador, les comento:
Tengo un Controlador Numark OmniControl, antes le sere sincero usaba virtual pirata pero mejor decidi compar el original porque se me presnetaba esos problemas, a raiz que compre la version pro ese problema nunca se dio, el problema se basa en que en el deck 2 o deck 4 a veces el picth se vuelve loco se sue de una o baja o se sube leno como que se resetara no se a que se podra deber eso.
Cuando compre el programa elimine todo registro de la version pirata incluso le pase con ccleaner para evtarme problema y poder realizar una instalacion limpia.
Espero me puedan ayuda muchas grcias desde ya a todos.
Tengo un Controlador Numark OmniControl, antes le sere sincero usaba virtual pirata pero mejor decidi compar el original porque se me presnetaba esos problemas, a raiz que compre la version pro ese problema nunca se dio, el problema se basa en que en el deck 2 o deck 4 a veces el picth se vuelve loco se sue de una o baja o se sube leno como que se resetara no se a que se podra deber eso.
Cuando compre el programa elimine todo registro de la version pirata incluso le pase con ccleaner para evtarme problema y poder realizar una instalacion limpia.
Espero me puedan ayuda muchas grcias desde ya a todos.
Mensajes Sun 16 Dec 12 @ 6:03 pm
hola, tas teniendo perdida de señal usb, me paso un par de veces, fíjate que el cable sea el adecuado con filtro, (original del controlador), conectarlo directo a una entrada usb y no en hub, también realiza el cambio de rendimiento de energía al máximo y desactiva el ahorro de energía por usb...
Mensajes Sun 16 Dec 12 @ 7:31 pm
Pon las opciones de batería y cargador en alto rendimiento, esto se ajusta en el panel de control, batería.
Mensajes Sun 16 Dec 12 @ 8:00 pm
A mi me pasa igual en pioneer cdjs 2000
Mensajes Mon 17 Dec 12 @ 10:15 pm
La otra puede ser falla del potenciometro que controla el pitch, eso suele suceder, por aca tenemos una pioneer ergo q el dj era tanbrusco que ya las dos resistencias variables (potenciometros de pitch) pierden valores y se vuelve loco
Mensajes Mon 17 Dec 12 @ 11:03 pm
saudos
Mensajes Mon 17 Dec 12 @ 11:46 pm
hpy voy a probar los pitchs ... y la verdad yo si soy mas que cuidadoso y siempre le hago mantenimiento en especiala los pitch y volumenes, staba usando un cable usb sin filtro el original si me vino con eso pero decidi guardarlo porque ra mu largo pero ahora lo usara y vere que pasa ... de ahi el rendimiento de energia ismpere lo tengo al maximo y es mas las opciones de administracionde energia usb lo tengo desactivado las casilla de permitir a este dispositovo desconectar ... voy a probar cn el cable con filtro y es comentar que paso ...
Mensajes Tue 18 Dec 12 @ 8:50 am
Hola. Me pasa el mismo problema,yo revisando todo lo que habeis puesto anteriormente y no me ha solucionado nada,sigue igual. La verdad que me esta dando verdaderos quebraderos de cabeza esto.Por favor alguien que me pueda ayudar? desde ya le doy un millon de gracias.
Mensajes Thu 10 Jan 13 @ 12:47 pm