Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda con videos mp4

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos soy Nuevo dueño de una gran licencia original y necesito de su ayuda, tengo una pioneer ddj sx /denon mc 6000 macbook pro 15 procesador i7 2.3 8gb ram HDD 500gb graficos nvidia gt650M 512 ram y intel hd4000 modelo 2012 con lion 10.7.5 mis videos estan en varios formatos pero la mayoria estan en mp4: Pasa lo siguiente tengo una lenovo dualcore 2.0 con 2gb ram y tarjeta grafica nvidia geforce go de 128 de ran con windows 7 32bits y el virtual me corre de maravilla los videos no se cuelgan ni se desfasan corre todos los formatos y en mac me da problemas con los videos tengo la ultima version del vitual quisiera su ayuda para la mejor configuracion en macbook pro ya que uso seratodj por el problema que me da virtualdj me quiero quedar con este software peor no em esta dando estabilidad con los videos vi a un amigo que tiene una macbook de 13 y los mp4 le corren sin problemas, porque a mi me pasa esto, porfavor agradesco su ayuda.
 

Mensajes Tue 18 Dec 12 @ 7:42 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
richardremix wrote :
Saludos soy Nuevo dueño de una gran licencia original y necesito de su ayuda, tengo una pioneer ddj sx /denon mc 6000 macbook pro 15 procesador i7 2.3 8gb ram HDD 500gb graficos nvidia gt650M 512 ram y intel hd4000 modelo 2012 con lion 10.7.5 mis videos estan en varios formatos pero la mayoria estan en mp4: Pasa lo siguiente tengo una lenovo dualcore 2.0 con 2gb ram y tarjeta grafica nvidia geforce go de 128 de ran con windows 7 32bits y el virtual me corre de maravilla los videos no se cuelgan ni se desfasan corre todos los formatos y en mac me da problemas con los videos tengo la ultima version del vitual quisiera su ayuda para la mejor configuracion en macbook pro ya que uso seratodj por el problema que me da virtualdj me quiero quedar con este software peor no em esta dando estabilidad con los videos vi a un amigo que tiene una macbook de 13 y los mp4 le corren sin problemas, porque a mi me pasa esto, porfavor agradesco su ayuda.


Saludos pana y bienvenido, ya te envío un privado para que me contactes a ver en que te ayudo.
 

Mensajes Tue 18 Dec 12 @ 8:10 am
hermano yo tengo lo mismo q tu y m va biem tratare d ayudar estan en mp4 pero en q resolucion yo trabajo con h264 audio acc aumque tambien trabajarias biem con 1720 de resolucion baja el registrol y activa en la parte d abajo videotv121bug y speedload
 

Mensajes Tue 18 Dec 12 @ 10:19 am
Muchas gracias por sus repuestas mis mp4 esta en el formato que nombras y tratare de hacer lo que dices con rl regidtry tool a ver que tal.
 

Mensajes Thu 20 Dec 12 @ 4:55 pm
dvjemp wrote :
hermano yo tengo lo mismo q tu y m va biem tratare d ayudar estan en mp4 pero en q resolucion yo trabajo con h264 audio acc aumque tambien trabajarias biem con 1720 de resolucion baja el registrol y activa en la parte d abajo videotv121bug y speedload


Hice lo que te dije y se soluciono mi problema muchas gracias amigo.
 

Mensajes Thu 20 Dec 12 @ 7:09 pm
Hola

Tengo el mismo problema ,con algunos videos se desfasa el audio de la imagen yo manejo mac, alguna solucion.?
 

Mensajes Sat 02 Nov 13 @ 5:26 pm
Tengo una mac 2.4 Ghz intel core i5 memoria de 4 gb 1333 Mhz DDr3 terjeta de video intel hd Graphics 3000 384 MB ox 10.9.3 Pongo Videos y se me dezfasan con el audio me prodrian ayudar por favor tengo virtual full 7.4
 

Mensajes Tue 20 May 14 @ 5:30 pm
foh.live.audio wrote :
Tengo una mac 2.4 Ghz intel core i5 memoria de 4 gb 1333 Mhz DDr3 terjeta de video intel hd Graphics 3000 384 MB ox 10.9.3 Pongo Videos y se me dezfasan con el audio me prodrian ayudar por favor tengo virtual full 7.4


amigo si tienes la versión full actualiza tu perfil e ingresa tu número de serie para que tengas el estatus de pro.
 

Mensajes Wed 21 May 14 @ 1:19 pm
MilimixPRO InfinityMember since 2007
ya probado todo lo indican pero se siguen viendo desfasados los videos Mp4 en mi Mac .. Alguna Solucion.. Porfa.. no quiero volver a Windows..
 

Mensajes Thu 22 May 14 @ 8:19 pm
icoacuPRO InfinityMember since 2012
Hola a todos amigos Pro. A ver si alguien me ayuda, tengo problemas con los videos de baja calidad como son los Retros, se me cuelgan. Los videos HD van bien pero al utilizar los más viejitos se cuelgan. Si alguien sabe de eso por favor me ayudan.
Saludos desde Encarnación Paraguay.
Ico VDJ.
 

Mensajes Tue 27 May 14 @ 7:30 am
hola amigos pues esta respuesta ya la puse en otro liga pero pues aquí la comparto
yo tube el mismo problema y con mac no se lleva el virtualdj al menos en los vídeos hd
lo que les recomiendo es lo siguiente..
pasen sus vídeos a 720 x 480 esa medida es la buena para vídeos hd en virtual de ahí para abajo las medidas
si trabajan con medidas de 1920 o 1280 les va a causar ese problema
la música se desfasa de la imagen
no es su mac ni es virtual
es el video que en hd no va con virtual
eso lo solucione así
alguna duda conecten o manden privado
dj vicko
mcallen tx, usa.
 

Mensajes Sat 31 May 14 @ 9:23 pm
al parecer tengo el mismo problema que varios el video se desfasa del audio y no veo solucion ya probe mil cosas y nada mis videos los tengo a 720 y nada sigue igual quie me ayuda o nos ayuda a todos digo por q si virtual no es compatible con mac para que nos venden una version de virtual para mac no ?
 

Mensajes Tue 10 Jun 14 @ 4:58 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)