Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Debate Technico!!! - Page: 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

los parlantes activos se quemo el amplificador ? si es asi son de 110v o 220V ? o se quemaron los parlantes ? enciende las luces y no suena ?
el mixer enciende y no pasa sonido ? eres novato ? en algun momento echo humo algun equipo ? tienen olor a quemado ? la tierra no tiene mucho que ver, siempre y cuando no se caiga una linea y el neutro se vaya a fase. Caso raro pero aveces pasa ? en ese sitio solo se quemaron tus equipos o algunas cosas mas ? te doy la solucion sin desviarme del tema. favor solo hablar del tema y ayudar al post.

trata de responderme las preguntas y te ayudo si es posible te ago un video y te explico las cosas
salud2 a todos

Mensajes Tue 25 Dec 12 @ 5:33 am
bueno pues mi tocayo (tambien me llamo eduardo)
dvjeduardmix
creo que te amplio un poco mas el tema ,revisa el o los equipos que usate y en la supuesta que se "quemaron" a eso deben de tener aroma a quemado y puede ser el voltaje.. 110. 220.

Mensajes Thu 27 Dec 12 @ 2:34 am
dvjeduardmix wrote :
los parlantes activos se quemo el amplificador ?

Todos los parlantes encienden el led indicador, pero:
- 2 parlantes no se escuchan.
- 1 parlante se escucha bajito.
- 1 parlante se escucha alto con distorcion.

dvjeduardmix wrote :
si es asi son de 110v o 220V ?

Son de 230V.

dvjeduardmix wrote :
o se quemaron los parlantes ?

Esto no lo se. Tendria que desarmar los parlantes.

dvjeduardmix wrote :
enciende las luces y no suena ?

Todos encienden las luces, pero 2 no suenan con la musica; pero cuando los apagas escuchas un pufff....

dvjeduardmix wrote :
el mixer enciende y no pasa sonido ?

Los 2 mixer no encienden, pero puedes escuchar la musica por los audifonos.

dvjeduardmix wrote :
eres novato ?

No soy un profesional, no he pasado escuela, pero tampoco empiezo con el tema; desde hace 18 años me interesó la technologia y la llevo como puedo; pues no es lo único que hago.

dvjeduardmix wrote :
en algun momento echo humo algun equipo ?

Humo, humo , creo que no.

dvjeduardmix wrote :
tienen olor a quemado ?

- la segunda mixer, cuando ya no encendió más, la abrí y creo que tenia un poquito de olor.

- la primera mixer creo que tambien, pero no recuerdo, de eso hace ya 2 meses.

dvjeduardmix wrote :
la tierra no tiene mucho que ver, siempre y cuando no se caiga una linea y el neutro se vaya a fase. Caso raro pero aveces pasa ?

Antes expliqué que creo que al extender el cable de corriente del último parlante, hice un error. Creo que la proteccion no estaba muy bien y algún cable se unió con otro.

dvjeduardmix wrote :
en ese sitio solo se quemaron tus equipos o algunas cosas mas ?

Solo se quemaron los equipos que mencioné y no son mis equipos, son equipos que se compraron para instalar el audio de la escuela.

Bueno he tratado de responder lo mejor posible, si necesitan mas informacion me dices.

Gracias y saludos.

Mensajes Thu 27 Dec 12 @ 5:20 am
djniconeuquen wrote :
saludos, la única forma de evitar problemas como estos, es trabajar por lineas separas de corriente, por un lado el sonido, por otro iluminación y por otro, mixer, consolas y pc, etc, trata de que las polaridades de los cables estén todas iguales y usar masa, en el caso de los bafles también hay para ponerle, divisores de frecuencia que traen croosover limitador...

para de delirar nicooooo!!! jajaja

Mensajes Thu 27 Dec 12 @ 8:15 am
difinitivamene se kemaron lo del corto no puede ke le pase a uno pero no se kema nada los del las cornetaas me parece q se pasaron de volumen y se kemo el amplificador. y los mixer si estan raros no sera q les metistes corriente a los equipos en serie y no en parallelo ==???? sabees q es te pregunto e visto personas haciendo eso con luces y an kemado de todo.

Mensajes Tue 22 Jan 13 @ 7:19 am
dvjeduardmix wrote :
difinitivamene se kemaron lo del corto no puede ke le pase a uno pero no se kema nada los del las cornetaas me parece q se pasaron de volumen y se kemo el amplificador.

Eduard, nadie se pasó del volumen; porque el único que ha tocado los equipos soy yo, y las cosas me han pasado a mi; yo trabajo solo.

dvjeduardmix wrote :
y los mixer si estan raros no sera q les metistes corriente a los equipos en serie y no en parallelo ==???? sabees q es te pregunto e visto personas haciendo eso con luces y an kemado de todo.

Es bueno que des tu opinion, pero estoy seguro que no tienes ni la menor idea de lo que es Alemania. Estos blancos no hacen tantos inventos como nosotro. Por lo que te digo que no he hecho nada del otro mundo, todo fue muy sencillo; Corriente y Audio.

Todo Funciona ahora!!!
Bueno les cuento que:
- cambie todos los cables de audio por otros.
- Revisé las conecciones de corriente y las coloqué perfectamente con los colores de los cables.
- Puse en el lugar donde es el Mix y el Cd Player, una nueva regleta de corriente de un mejor precio.

Compré otra mixer (la tercera) y la instalé con todo apagado.

De esto hace una semana y todo está funcionando hasta ahora. Muchas gracias por los consejos; siempre aprendemos algo de cada Idea!!!!!

Saludos!!!!

Mensajes Tue 22 Jan 13 @ 9:01 am
alemania trabajan con 220 aya ? me alegro que este todo bien avisas si te pasa algo de nuevo salud2 desde venezuela

Mensajes Mon 28 Jan 13 @ 11:44 pm
si. Aquí todo es 220. No existe la 110.

Mensajes Tue 29 Jan 13 @ 5:15 am
Una pregunta sobre transformadores?

Si estos estan puesto a la corriente, aunque el equipo correspondiente esté apagado; hay consumo de corriente en el transformador?

Saludos!!!

Mensajes Sun 03 Feb 13 @ 11:03 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)