Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DJ Movil Mexico ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos como estan ?

He leido muchos posts sobre los controladores, configuraciones, marcas etc.

Pero veo que no se habla sobre los servicios que brindan consejos y servicios que brinda un Dj.

Y me gustaria que platicaran sobre este tema., es decir quienes se dedican a dar este servicio, en fiestas, reuniones etc

Sobre los servicios que brindan, costos, y de como anda el mercado y cosas asi seria interesante leer sus reseñas y aprender sobre el mercado del DJ

Saludos a todos

Gracias....

Mensajes Fri 21 Dec 12 @ 11:01 pm
es que depende tambien la cantidad de equipo que dispongas, en mi caso solo voy a bodas, xv años, cumpleaños y todo lo que se pueda celebrar, como diria un amigo que si salistes del closet vamos a celebrarlo jeje,

de costos creo que tambien depende, ya que en mi caso cobramos desde 1500 pesos hasta 30 mil pesos,

ahora hablando de djs aca en villahermosa a un dj que lleva su lap y su virtual dj pirata le pagan 700 pesos, por evento, claro sin controlador, si un dj solo lleva su disco duro le pagan 500, las horas extras a 200, asi es aca y los sonidos excepto como 9 incluyendome tienen virtual dj legal, los demas puras versiones piratas,

aqui lo que cabe mencionar es que te hagas de tu cabina con la que trabajes a gusto y asi no te casas con un solo sonido,asi varios propietarios te podrian llamar, en mi caso no voy con otros por que tienen unas laps con todo y su virtual pirata que me dan ganas de ir a mi casa a buscar mi lap y trabajar con ella pero pues no quieren pagar mas, jeje

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 12:34 am
adrianbcd3000 wrote :
es que depende tambien la cantidad de equipo que dispongas, en mi caso solo voy a bodas, xv años, cumpleaños y todo lo que se pueda celebrar, como diria un amigo que si salistes del closet vamos a celebrarlo jeje,

de costos creo que tambien depende, ya que en mi caso cobramos desde 1500 pesos hasta 30 mil pesos,

ahora hablando de djs aca en villahermosa a un dj que lleva su lap y su virtual dj pirata le pagan 700 pesos, por evento, claro sin controlador, si un dj solo lleva su disco duro le pagan 500, las horas extras a 200, asi es aca y los sonidos excepto como 9 incluyendome tienen virtual dj legal, los demas puras versiones piratas,

aqui lo que cabe mencionar es que te hagas de tu cabina con la que trabajes a gusto y asi no te casas con un solo sonido,asi varios propietarios te podrian llamar, en mi caso no voy con otros por que tienen unas laps con todo y su virtual pirata que me dan ganas de ir a mi casa a buscar mi lap y trabajar con ella pero pues no quieren pagar mas, jeje

De estos son los temas que me gustaría compartir y agradezco que lo hagas!

Y me refería a lo siguiente: si bien es caro, por que lo es hacerte de un equipo de sonido, desde el VitualDJ original, asi como de un controlador, música, amplis, bocinas, luces, etc etc y que como dije no son nada baratos y eso todo mundo lo sabemos, eh visto que algunos cobran muy barato por evento ! y me saca de onda digo.. creo que un equipo bien armado y presentado oscila en unos $60 mil a $80 mil por que cobrar unos $4000 mil por evento ?

Me explico ? Pero a la gente le gusta consumir lo barato jajajajaja saludos !

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 1:28 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
en mi caso tengo una inversion aproximada de 100mil mas la camioneta en la que llevo el equipo y no puedo cobrar mas de 2500 las 5 hrs porke aki los sonidos cobran hasta en 200 pesos la hora... aunque suenen horrible, lo prefieren a pagar mas... pero gracias a dios y a mi experiencia, he tenido mucho trabajo este año y si dios quiere pal que viene nos va mejor, apenas tengo 2 años con mi equipo y no he hecho publicidad, solo de recomendaciones...

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 11:39 am
asi son las cosas en mexico en mi caso solo de la pista de leds hay 230mil pesos de inversion,

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 4:58 pm
Hi!

Si la verdad es que es sorprendente ver en números lo que se invierte en esto ! y lo malo es lo poco que pagan, muy triste :( y claro muchos se se desaniman., y no lo debe ser asi, es algo que nos gusta.

Yo todavía no empiezo a tocar en eventos públicos, que la idea es esa obviamente, por eso también me di a la tarea de investigar cuanto mas o menos se cobraba por esto, y en algunos casos me sorprendí por lo barato. Y me quede con la duda de el porque tan barato ? aunque ya comentaron algunas cosas aqui.

Yo apenas tengo mi home estudio y ya es una lana !

Y en mi muy punto de vista, es que si me quiero dedicar a esto, pues hay que invertirle con buenos equipos para dar un servicio de calidad que creo que es lo que todos buscamos calidad y no cantidad.

Gracias por los comentarios..

HABER SI HAY MAS POST SOBRE EL TEMA ....

Saludos a Todos !

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 8:43 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Si te pones a ver son inversiones grandes, lo malo es la inseguridad en el pais y no sanes que va a pasar hasta que llegas a tu casa. Para mi es un hobby, pero viendo mis numersos si estuviera casado ua me hubieran pedido el divorcio ;)

Saludos y Felices Fiestas!!!!

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 8:54 pm
DJ_SVO wrote :
Si te pones a ver son inversiones grandes, lo malo es la inseguridad en el pais y no sanes que va a pasar hasta que llegas a tu casa. Para mi es un hobby, pero viendo mis numersos si estuviera casado ua me hubieran pedido el divorcio ;)

Saludos y Felices Fiestas!!!!

Jajajaja si de hecho me imagino ! Yo estoy soltero y a aveces ni me alcanza para mi jajajaja !

Saludos !

Mensajes Sat 22 Dec 12 @ 8:56 pm
pues hoy en dia esto del dj movil, aca en mexico es un bum.!
mas con los mini-sistemas, o sea tu pc(obvio el software), bocinas de paquete( los paquetes que traen el ampli. y dos bocinas) como la foto

2 o 3 luces de miniled, y ya.! conosco, cerca de 10 gentes que tiene su equipo asi y cobran barato,y de dj tienen poco ( o sea no mixea,mezclan,solo es poner tema sobre tema y tan.tan) que de hecho algunos empiezan asi con poco equipo y en ocasiones de medio uso y poco a poco vas invirtiendo

te cuento una historia rapida.- en mexico hay un sonido llamado "winners" ellos empesaron asi de la nada, que la fiesta de la amiga de la secu, y yo tengo discos, yo tengo unos bafles, yo un strobo, a los de la fiesta les gusto y bueno......... sabemos lo que hoy en dia es winners no.!?? o una historia parecida es la de polimarchs. o el sr, R.Rojo."la changa"

creo yo que el detalle para que tengas clientes y obvio ganar mas varo,en un porcentaje es tu equipo y el otro tanto es tu estilo, la musica y que se escuche bien,
igual como lo dice adrianbcd3000 depende del evento al que vas y el equipo que vas a llevar es lo que cobras,

Mensajes Sun 23 Dec 12 @ 1:21 am
del bravo dj ... buen punto !

Mensajes Sun 23 Dec 12 @ 2:29 am
del bravo dj wrote :
pues hoy en dia esto del dj movil, aca en mexico es un bum.!
mas con los mini-sistemas, o sea tu pc(obvio el software), bocinas de paquete( los paquetes que traen el ampli. y dos bocinas) como la foto

2 o 3 luces de miniled, y ya.! conosco, cerca de 10 gentes que tiene su equipo asi y cobran barato,y de dj tienen poco ( o sea no mixea,mezclan,solo es poner tema sobre tema y tan.tan) que de hecho algunos empiezan asi con poco equipo y en ocasiones de medio uso y poco a poco vas invirtiendo

te cuento una historia rapida.- en mexico hay un sonido llamado "winners" ellos empesaron asi de la nada, que la fiesta de la amiga de la secu, y yo tengo discos, yo tengo unos bafles, yo un strobo, a los de la fiesta les gusto y bueno......... sabemos lo que hoy en dia es winners no.!?? o una historia parecida es la de polimarchs. o el sr, R.Rojo."la changa"

creo yo que el detalle para que tengas clientes y obvio ganar mas varo,en un porcentaje es tu equipo y el otro tanto es tu estilo, la musica y que se escuche bien,
igual como lo dice adrianbcd3000 depende del evento al que vas y el equipo que vas a llevar es lo que cobras,

la changa, winners, terremoto, polymarchs y otros que se me van de menos tienen 30 años en el medio.

uno que si me impresionó por su evolución es AYABO. mis respetos.

http://ayabo.mx/nuestra-historia-ayabo/
http://ayabo.mx/30-aniversario/

pero sin temor a equivocarme, de lo mejor en sonidos están en Guadalajara México

DREA, Sonido Zeppellin y más por ahi que no recuerdo ahora..

en 30 años como seremos?!! llevo 6

Mensajes Sun 23 Dec 12 @ 9:55 am
uuuuy.. mi carnal ,
AlicanteProfessional edition user

en 30 años yo ya andare con baston (y eso si llego) jejeje.......... http://youtu.be/YR3J9tspOis

pero te das cuenta como de primera impresion recuerdas a los que tocan bien, eso es loque te da a ganar y a mantenerte en un nivel pues un contrato, aunque sea para el cumple del perro,o como dice adrianbcd3000 saliste del closet.? lo festejamos..!!
si tocas bien de ahi te ganas a un cliente, y mas varo para invertir a tu equipo,

Mensajes Sat 29 Dec 12 @ 2:09 am
mira te dejo esta seria de videos es un documnetal

De las personas que viven de esto pero en la forma que nosotros en mexico lo conocemos como "sonideros" que a diferencia de los djmovil ellos son conocidos en todos los barrios
pero un poco de lo que te comento --tu estilo, tu musica-- es de lo que hablan

parte 1
http://youtu.be/PYSDBvU7JKg
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=vqDaYGPgNUo

Mensajes Sat 29 Dec 12 @ 2:56 am
del bravo dj wrote :

pero te das cuenta como de primera impresion recuerdas a los que tocan bien, eso es loque te da a ganar y a mantenerte en un nivel.......
si tocas bien de ahi te ganas a un cliente, y mas varo para invertir a tu equipo,

Pues creo que hay muchos factores en juego aparte de tocar bien, no olvides el trato personal a tu cliente que no te conoce., desde el primer contacto ya estás vendiendo tus servicios, es decir, desde tu publicidad. ¿es buena, mala? ¿cómo la haces? por radio, tv, internet? úf son muchos los factores amigo que influyen en un contrato para tu móbil., desde luego el de boca en boca es bueno, pero no suficiente, es más, podría decir que no habrá una publicidad suficiente mientras la tecnología avance de manera imparable... el tema dá para más sin duda alguna..

51 ideas de publicidad sorprendentes:

Los diez mandamientos de atención al cliente (el punto 3 y el 4 son importantísimos)

Mensajes Wed 02 Jan 13 @ 9:45 am
Hola !

Muy buenos comentarios !!

Saludos y Feliz AÑO !!!

Mensajes Thu 03 Jan 13 @ 1:11 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)