Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Comprar Licencia Pro(desde Licencia LE)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas a todos, ojala puedan ayudarme, estuve leyendo en el foro que si tienes una licencia LE subir a PROFULL tienes un descuento del 50%, pero yo tengo una akiyama syncron(controladora) que me venia con la version LE y ahora quiero subir al pro y solo me marca 50 euros de descuento, eso esta bien o ahi algo mal??? tambien tuve la mixtrack pro quizas si alguien la tiene y le dieron el 50% puedo buscar el cd de la mixtrak y hacer el upgrade desde esa licencia.

desde ya muchas gracias y FELIZ AÑO1

Mensajes Mon 31 Dec 12 @ 7:23 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La mixtrack si mal no recuerdo en Europa viene con traktor le, inclusive ahora mismo se puede usar con serato DJ intro.
Más si tienes la licencia de vdj de ola, registrala y mira a cuanto a monta el descuento con esa licencia
Recuerda que el descuento varía de consola a consola. Es fácil q en algunas te den el 10/20hasta el 50% de descuento.
Saludos

Mensajes Mon 31 Dec 12 @ 7:37 am
muchas gracias, creo que con la syncron solo puedo optar a esos 50e solo, igualmente me lo comprare, realmente es una tranquilidad necesaria.

feliz año!

Mensajes Tue 01 Jan 13 @ 10:02 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)