Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Busco mesa...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos dj's bueno este es mi primer post, os cuento, tengo el vdj pro en el pc y en un neetbook o miniportatil nose como lo llamareis... y tengo la mesa hercules mp3 con una tarjeta de sonido externa que un amigo me presto. Bueno, mi idea es tener una mesa propia, mi principal preferencia es que tenga tarjeta de sonido para poder hacer las preescuchas con la mesa y la utilidad que quiero darle es dosméstica, como aficionado a la música que soy, aunque tengo la ilusión de algún día tener la oportunidad de poderlo hacer fuera de casa aunque sea en un cumpleaños jajaja gracias y saludos.

Mensajes Thu 10 Jan 13 @ 10:42 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Te sugiero mejor te compres una Hercules MK4 o una RMX2 que ya incluyen la tarjeta de sonido y el VirtualDJ Le original. Con ello podrás tener preescucha y también acceder a un descuento en la compra del VirtualdJ Pro Full legitimo cuando elijas hacerlo. Por mientras, la compra de una mesa Hercules RMX2 o incluso un DJ4Set, te permite el uso de preeescuha y master out con la misma mesa.

Un Saludo

Mensajes Thu 10 Jan 13 @ 11:07 am
Gracias compañero por tus recomendaciones, me ha surgido dos dudas. Me puedes explicar eso del master out, disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en estas cosas y tambien me gustaria que me informaras sobre la licencia de vdj que no entiendo que ventajas son, he leido algo por otros post pero no entiendo en que consiste eso de los descuentos etc. Gracias

Mensajes Thu 10 Jan 13 @ 11:50 am
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Las Ventajas son muchas y si compra la mesa RMX 2 puedes comprar Virtual DJ Pro a mitad de precio

Mensajes Fri 11 Jan 13 @ 12:57 am
ELeKMaNPRO InfinityMember since 2013
yo tengo comprada en agosto la american audio vms4.1 y va fenómeno. Viene con VDJ LE y si quieres comprar el pro además viene con un 50% de descuento (creo que era ese %, no estoy seguro).

por otro lado, las ventajas, el simple hecho de andar en las tripas del programa y poder configurarlo como te de la gana, si no, no vas a poder hacerlo (cosas como por ejemplo elegir la tarjeta de sonido por la que quieres que suene el equipo, las preferencias de los botones de dicha mesa, etc.), y son una infinidad de cosas ya te digo.

Eso depende también del uso que quieras darle y de la cantidad de leuros que estes dispuesto a gastarte jejeje

un saludo!

Mensajes Fri 11 Jan 13 @ 7:32 am
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, ya he hechado una ojeada a las mesas que me habeís ofrecido y la rmx2 va ganando papeletas aunque hasta última hora no me decidire. Saludos

Mensajes Fri 11 Jan 13 @ 9:41 am
DjYayayHome userMember since 2008

Mensajes Fri 11 Jan 13 @ 12:06 pm
Si quieres algo bueno te Recomiedo la Denon MC6000 o la traktor Kontrol S4 ambas son de lo mejor

Mensajes Sat 12 Jan 13 @ 2:06 pm
gracias a todos compañeros por vuestras sugerencias.

Mensajes Mon 14 Jan 13 @ 9:28 am
Hola compañeros dj sigo escribiendo aqui para anunciarles que al final me compre la mesa hercules 4 mx la 2 no la encontre a los sitios que fui y aunque me salio 50€ mas pero estoy contento con lo que compre. Ahora ando buscando tutoriales sobre el vdj LE 7 para ver y a ver si pillo algun truco o algo para aprender, aunque me cuesta encontrar alguno...

Mensajes Tue 12 Feb 13 @ 10:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006

Mensajes Tue 12 Feb 13 @ 12:48 pm
ok, gracias por la sugerencia

Mensajes Wed 13 Feb 13 @ 12:39 pm
lledo80Home userMember since 2013
Hola Buenas, mi primo me a regalado su mesa de mezclas hercules dj console Rmx. total que en el envio de Gijón a Madrid el paquete debio de recibir algún tipo de golpe y se me a roto el CD de instalacion.
Lo primero que he echo es contactar con Hercules para ver si puedo comprar todo CD pero me dijeron que me contestarían en breves y aun sigo esperando.
También he estado buscando Drivers para la instalación de la controladora pero no funcionan bien.
la pregunta es : ¿alguien me puede ayudar con esta situación? ¿alguien me podría mandar mas enlaces para Drivers?
La controladora también venia con un virtual Dj especifico para esta pero no encuentro ningún enlace o lugar para poder descargarlo.
Cualquier participación lo considerare como una gran ayuda.
Muchas Gracias, atentamente Jose Miguel

Mensajes Tue 05 Mar 13 @ 8:51 am
Si aun cuentas con el disco revisa la serial que esta en la funda y registrala aqui en la pagina de vdj un saludo!

Mensajes Tue 05 Mar 13 @ 9:02 am
hola todos agradeceria si alguien me echara una mano con este tema . estoy usando el traktor v.2.6 y no encuentro un mapeo donde me funcionen los botones de source 1 y 2 para seguir trabajando con mis platos . hay otros mapeos van bien pero ninguno responde a mi necesidad de usar la linea de`plato muchas gracias

Mensajes Mon 18 Mar 13 @ 10:28 am
rayoboy82

al cesar lo que es del cesar "temas de tracktor en su forum oficial, aqui es el de virtual dj" saludos

Mensajes Mon 18 Mar 13 @ 11:38 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)