Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: skins

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

taviroHome userMember since 2013
por k no puedo descargar ningun sking

Mensajes Fri 25 Jan 13 @ 2:02 pm
hola amigo

mira el porque no puedes descargar skins es por que no has comprado ningun producto de virtual dj, hay 3 versiones que te permiten bajar skins, y tambien si tienes algun controlador con virtual dj LE puedes hacerlo pero tienes que registrar la clave que vino en el cd de virtual dj del controlador

para poder descargar skins tienes que haber comprado cualquiera de estas versiones de virtual dj

virtual dj broadcaster
virtual dj pro basic y
virtual dj pro full,

esta ultima te permite todo desde usar cualquier controlador que exista en el mercado, bajar skins, efectos,etc y descargar las nuevas versiones de virtual dj, ademas del soporte gratuito que encontraras aqui en el foro y en el soporte tecnico,

para comprarlo necesitas tarjeta de credito, y si tuvieras algun controlador con virtual dj LE y tuvieras la clave todavia obtienes un descuento del 50%,

completo vale 299 dolares y con descuento 149 dolares solo has la conversion a euros

saludos

y esperamos verte como usuario pro algun dia

Mensajes Fri 25 Jan 13 @ 2:15 pm
Quiero aprovechar este post para preguntar una cosa, tengo el virtual dj LE en el neetbook y quiero cambiarlo al skin del 4 mx pero solo con dos decks el A y B y no se como hacerlo porque aunque en las opciones he cambiado algunas opciones no cambia... nose si sera que no lo hago bien...

Mensajes Tue 16 Apr 13 @ 10:46 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)