Buenas, Pues tengo un mixtrack numark pro y no me funciona, bueno pues el me andaba normal sin problemas un dia lo fui a conectar y prenden las luces y todo pero cuando abro el virtual dj no me funciona quedan las luces encendidas sin apagarse ni nada, o cuando lo Abro el Virtual dj Le me dice que conecte un dispositivo cuando ya eh conectado el mixer :C ! ya desintale el vdj y todo
Mensajes Fri 01 Feb 13 @ 12:50 pm
saludos, registra tu version de virtual dj le en este enlace y tendras soporte ...
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
si usas verisones de dudosa procedencia re recomendamos descargar la version free y has las respectivas pruebas
http://www.virtualdj.com/download/free.html
....
aqui no e da soporte a otras versioens ilegales, saludos ...
http://www.virtualdj.com/users/edit.html
si usas verisones de dudosa procedencia re recomendamos descargar la version free y has las respectivas pruebas
http://www.virtualdj.com/download/free.html
....
aqui no e da soporte a otras versioens ilegales, saludos ...
Mensajes Fri 01 Feb 13 @ 1:47 pm
Ya es un poco de tiempo que numark con la mixtrakpro no da ni vdj LE, ni traktorLE, da a los usuarios el uso de djintro de serato
De ser uno de los pocos afortunados q aun tienen un serial de vdj LE se le aconseja registrarla y asi obtener un mayor y mejor soporte.
Saludos
De ser uno de los pocos afortunados q aun tienen un serial de vdj LE se le aconseja registrarla y asi obtener un mayor y mejor soporte.
Saludos
Mensajes Fri 01 Feb 13 @ 2:44 pm
alguien puede ayudarme soy nuevo en esto y le compre una mixtrack a mis hijos y al conectarla a la pc solo prenden las luces
Mensajes Wed 13 Feb 13 @ 11:55 am
Mensajes Wed 13 Feb 13 @ 3:29 pm
Ya instalaste los drives del controlador, la versión de VirtualDJ LE?
Mensajes Thu 14 Feb 13 @ 1:18 am
DJKichos wrote :
Ya instalaste los drives del controlador, la versión de VirtualDJ LE?
instale el disco y luego lo actualice en la pagina no se si a eso te refieras
Mensajes Thu 14 Feb 13 @ 6:16 pm
A eso me refiero, abre VirtualDJ y te debe de reconocer tu equipo.
Que sistema operativo usas?
Windows 7,8,XP?
32 o 64?
Que sistema operativo usas?
Windows 7,8,XP?
32 o 64?
Mensajes Thu 14 Feb 13 @ 7:29 pm
Mixtrack y mixtrackpro no necesitan de drivers, son plug&play.
Para la mixtrack requiere de una tarjeta externa para poder usar la preescucha de almenos 4.1 canales.
Para la mixtrackpro debe sólo setear el audio de la sig manera
Ingresos none
Salidas headphone
Tarjeta:s/ selecciona 4.1 y al lado bocinas mixtrackpro.
Si desea usarla con los asio4all necesita déshabilitar la tarjeta del laptop y habilitar la mixtrackpro desde el panel de control del mismo.
Saludos
Y espero resuelva
Pochodj
Para la mixtrack requiere de una tarjeta externa para poder usar la preescucha de almenos 4.1 canales.
Para la mixtrackpro debe sólo setear el audio de la sig manera
Ingresos none
Salidas headphone
Tarjeta:s/ selecciona 4.1 y al lado bocinas mixtrackpro.
Si desea usarla con los asio4all necesita déshabilitar la tarjeta del laptop y habilitar la mixtrackpro desde el panel de control del mismo.
Saludos
Y espero resuelva
Pochodj
Mensajes Thu 14 Feb 13 @ 11:51 pm
Gracias por el dato pocho.
Mensajes Fri 15 Feb 13 @ 12:14 am
gracias kichos y poncho por su ayuda antes de leer su ayuda instale el cd en la computadora de escritorio y funciono correctamente solo aqui en la laptop nofunciona de hecho quise actualizar el programa y me dice que no se puede no se si sea por que ya lo baje en la otra la de escritorio es win 7 64 bits y la laptop win xp 32 bits
Mensajes Fri 15 Feb 13 @ 10:11 am
tiene mucho de razon pochito y kichos
primero tu software (VDJ) debe ser original si no es asi , con las pena no va a tener ningun respaldo de esta pagina, consejos, tal ves si pero hasta ahi
la mixtrack es solamente de conectarla y listo.! yo la uso y hasta ahora sin problemas,
pero los detalles que comentan han pasado las solucion que he encontrado es simple, sin necesidad de reiniciar la pc, borrar el programa ni nada de eso.
cuando la pc no reconce la numark pero enciende
si tienes abierto el VDJ. cierralo desconecta la mixtrak, de la pc.espera unos minutos, vueve a conectar la numark y vuelve abrir el vdj.
si aun asi no reconoce apaga la pc. desconecta la mix..... espera un momento vuelve a conectar la mix.... enciende la pc..
ahora en caso de que en alguna ocasion usaste VDJ aunque el programa. aunque lo hayas bajado de esta pagina
vas a tener que borrar todas la versiones anteriores que tengas instaladas del virtual dj y unicamente instalar la Virtual dj LE. que trae tu mixtrack y jala
y en cuanto al registrar 1 mismo numero en 2 pc.me parece no se puede menos aun si es VDJle. o sea que tal ves puedas instalarlo en tu pc de escritorio y en una lap. t. pero actualizar ambos no... aun estando registrado
y mira que comprar un "juguete" de estos a tus hijos .... papa... regalame una ami no..?
primero tu software (VDJ) debe ser original si no es asi , con las pena no va a tener ningun respaldo de esta pagina, consejos, tal ves si pero hasta ahi
la mixtrack es solamente de conectarla y listo.! yo la uso y hasta ahora sin problemas,
pero los detalles que comentan han pasado las solucion que he encontrado es simple, sin necesidad de reiniciar la pc, borrar el programa ni nada de eso.
cuando la pc no reconce la numark pero enciende
si tienes abierto el VDJ. cierralo desconecta la mixtrak, de la pc.espera unos minutos, vueve a conectar la numark y vuelve abrir el vdj.
si aun asi no reconoce apaga la pc. desconecta la mix..... espera un momento vuelve a conectar la mix.... enciende la pc..
ahora en caso de que en alguna ocasion usaste VDJ aunque el programa. aunque lo hayas bajado de esta pagina
vas a tener que borrar todas la versiones anteriores que tengas instaladas del virtual dj y unicamente instalar la Virtual dj LE. que trae tu mixtrack y jala
y en cuanto al registrar 1 mismo numero en 2 pc.me parece no se puede menos aun si es VDJle. o sea que tal ves puedas instalarlo en tu pc de escritorio y en una lap. t. pero actualizar ambos no... aun estando registrado
y mira que comprar un "juguete" de estos a tus hijos .... papa... regalame una ami no..?
Mensajes Sat 16 Feb 13 @ 3:47 pm
No no le dijeron es que tiene borrar todos las verciones anteriores y use la vercion LE que es la que viene con su controladora despues de haberla actualizado la tiene que instalar y listo por que si no es asi no le aparece en la parte de configuracion de sonido. Si no tiene la vercion de virtualdj Pro pues menos le va a funcionar.........saludos
Mensajes Sat 16 Feb 13 @ 4:07 pm