Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas de video doble targeta de video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ola tenia una laptop hp de 4 de ram con targeta de video compartida que me funcionava de maravilla asta que desidi epesar a correr hd se qedo corat y se empeso a saturar entonses desidi comprar una laptop asus i7 8 gigas de ram targeta geforce de 2 gigas windous 7 el problema es que se me traban los videos al pareser el echo de que traiga dos targetas segun me an dicho es el provlema ya eee bajado la vercion de prueva de virtual dj para saber si el problema pero es la misma y me da miedo gastar 270 dolares y que no funcione segun me disen el problema es que vitual no esta usando la targeta de video dedicada solo la integrada ya le puse desde las configuraciones de video para selecsionar la targeta pero aun asi sigen trabandose los videos

Mensajes Wed 20 Feb 13 @ 11:18 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
tengo una igual y virtual funciona al 100% sin problemas de video, y usando videos en HD el cpu no llega al 10%, pero la configuracion e informacion esta solo disponibles a usuarios con licencia PRO registrada.

Saludos..............

Mensajes Thu 21 Feb 13 @ 7:56 am
Amigo debes configurar tu tarjeta nvidia para que trabaje con virtual dj. Ve al panel de control y elige que la aplicacion virtual dj trabaje con nvidia y deberia funcionarte, si no es asi, se deberia mover algunos parametros en el registro de virtual dj. Saludos.

Mensajes Thu 21 Feb 13 @ 8:09 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
De comprar el VDJ Pro ni se les pasa por la cabeza, no?

Mensajes Fri 22 Feb 13 @ 7:49 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)