BUENAS TARDES, GENERE ESTE TOPIC PORQUE TENGO UNA HERCULES RMX QUE NO PUEDO INSTALAR, TENGO EL CD ORIGINAL ME BAJE LOS NUEVOS DRIVER DE LA PAGINA PERO CUANDO CONECTO LA CONSOLA ME TITILA Y NO DEJA DE TITILARME LAS LUCES Y CREO QUE ESO NO ES NORMAL. MI NOTEBOOK TIENE W 7 64 BITS.
MUCHAS GRACIAS ESPERO SU AYUDA :) !!!
MUCHAS GRACIAS ESPERO SU AYUDA :) !!!
Mensajes Thu 21 Feb 13 @ 11:09 am
Te voy ha adelantar un poquito ,mira ese problema ocurre cuando usas el USB de la consola que no le pertenece, el otro consejo que te doy es registra tu consola aquí , y porsupuesto tendrás mas ayuda y si puedes cómprate una de las versiones que tu puedas pagar y listo te funcionara de lo mejor ,no olvides usar el USB original saludos
Mensajes Thu 21 Feb 13 @ 2:22 pm
Gracias por tu atencion !!! no entendi comprarte unas de las versiones que pueda pagar ? la persona que ma la vendio la uso con el cable y con una mac la hercules y funciono pense que era porque tengo w7, voy a intentar comprar otro cable USB por si ese no era original de la hercules .. !!
Mensajes Thu 21 Feb 13 @ 3:49 pm
bueno creo ke tu consala viene con un serial ke tienes ke rejistrar aki mismo pero lo mas seguro es ke el ke te vendio la consola ya lo rejistro y ahora te toca comprar el virtual para ke puedas usar tu consola no se si con el home virtual dj trabaje
Mensajes Thu 21 Feb 13 @ 7:52 pm
Santifary wrote :
Gracias por tu atencion !!! no entendi comprarte unas de las versiones que pueda pagar ? la persona que ma la vendio la uso con el cable y con una mac la hercules y funciono pense que era porque tengo w7, voy a intentar comprar otro cable USB por si ese no era original de la hercules .. !!
Cuando me refiero a que cómprate una de las versiones que puedas pagar es: virtual dj viene en diferentes versiones desde la le hasta la pro , creo que tu consola viene con LE la cual puede usarla pero con varias limitaciones ,pero si no han registrado tu consola aquí ,te invito a que lo agas, y cuando la puedas registrar esa misma consola tiene un descuento para que puedas convertirla en pro tu version y con esto te haorarras de muchos dolores de cabeza.
Mensajes Fri 22 Feb 13 @ 12:41 am
Escribe al soporte para aclarar todas tu dudas.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Mensajes Fri 22 Feb 13 @ 1:13 am