Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: PROBLEMAS CON CONTROLADOR DENON MC3000

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigo

escribo en esta oportunidad ya que tengo un problema acabo de adquirir un denon mc3000 el cual vino con VirtualDj todo esta instalado perfectamente. Mi problema es el siguiente al principio el sonido era muy ronco y lento y despues se me colgaba mucho no duraba ni 10 min actualice el firewere y ahora funciona perfecto pero ahora el problema es que cuando intento hacer scratch o adelantar el track se congela y la barra de rendimiento se llena, despues de esto no recibe señal del controlador mas si funciona cuando lo hago con el mouse y el controlador enciende las luces: ejemplo si le doy al boton de play el mismo se enciende en el controlador, pero si lo presiono en el controlador no hace nada. luego de esto tengo que apagar y encender el controlador para poder seguir.

tambien al cargar los track directo de la unidad de CD del laptop demora mucho en cargar y se congela el software y ocurre lo mismo que con el scratch

disculpen que escriba tanto pero he optado por formatear el laptop para ver si es este el que falla, aun no lo he hecho pero necesito ayuda de algun experto

recursos: laptop lenovo thinkpad win vista sp 2 cpu de 1.86ghz, ram 2gb disco duro 105 gb (22 gb libres en disco)

gracias de ante mano por responder

NOTA: aun no he registrado el serial VirtualDj ni el controlador: por si el problema es del controlador utilizar la garantía y devolverlo

Mensajes Sun 24 Feb 13 @ 1:48 pm
ese es el tipico roblema de las versiones de dudosa procedencia de virtual dj, masno dl controlador. yo lo tengo y con la version LE o la PRO me funciona erfectamente asiq ue si deseas mas soporte descarga la version free homre de virtual dj pruebala y ahi saldras de dudas, te recomiendo usar versiones legales de virtual dj y no las piratas.

Saludos

anteriormente usaba la versión oficial gratis con el teclado pero desde que compre el controlador instale la versión LE que trae el controlador.

problema solucionado era la configuración de energía del laptop que estaba en ahorro energía, ahora sin problemas

gracias de todos modos por responder

acabo de adquirir un mc3000 intale todo y cuando voy a configurar el asio me sale un error
necesito que porfavor me ayude con una solucion

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)