Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda !!! He decidido registrar mi versión... - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Muy buenas de nuevo compañer@s !!!!... el tema es que como dice el título estoy hasta los c......nes de comerme la cabeza con la versión crackeada del Pro y he decidido gastarme los 300 eurazos en adquirir la version original y así tener más estabilidad en las configuraciones...

El tema no lo tenía muy claro, pues tengo dos amigos DJs y me han intentado pasar al Traktor alegando que el Virtual Dj es de juguete... pero que queréis que os diga... a mi el Virtual dj me encanta por su sencillez vs resultados... yo para tener una versión crackeada nunca me ha fallado... y el Traktor no lo consigo entender por no decir que el entorno gráfico me resulta muy feo....

He decidido dar el paso porque me estoy volviendo loco desde hace dos meses con una American Audio VMS4.1... no consigo configurarla a mi gusto... quiero tener 4 decks, es decir 2 timecodes vinilos (Traktor) y 2 decks normales y no consigo hacerlo funcionar... los Timecodes no me llegan a sonar con claridad, se descompasan, la calibración es imposible, en fin... ha podido conmigo... y necesito estabilidad porque cada semana que tengo programa de Radio y enciendo el equipo no sé lo que me voy a encontrar.

Por ello he decidido comprar la Licencia y aquí viene mi pregunta... me podéis ayudar a comprarla...??? es que entiendo que la pagina es segura, pero eso de comprarla online y descargarmelo... no sé... me da miedo...

Otra preguntilla... es que algo leí de que al tener la VMS4.1 y una versión de 20 dias tengo un descuento especial del 50%... ¿ es verdad ?

Perdón por el trocho... pero es que estoy perdido...

Un saludo.
 

Mensajes Tue 26 Feb 13 @ 1:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Tue 26 Feb 13 @ 2:14 pm
Ok... Mil gracias !!!! creo que me voy a poner con ello esta tarde... pero de todos modos sabe alguien sobre el descuento que he oido hablar si eres comprador de una American Audio VMS4 ????

Por otro lado me da un poco miedo que me gaste los 300 euros y me siga dando el mismo problema de Timecode :-(
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 6:38 am
Si estas algo inseguro aun prueba con la version home free saludos!!!
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 7:10 am
la version home free es muy limitada y no me ha servido y por ello probé la Pro y es una pasada... por eso quiero hacerme con ella, pero mira que si luego estoy en la misma situación con los vinilos ... eso es lo único... pero me iré a por ella...
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 9:22 am
de echo al comprar la Pro seguiras teniendo el mismo problema.no creas que por comprarla tus problemas se iran por arte de magia....pero la diferencia es que una vez que los demás te miren con tu versión Pro original...no faltara quien te eche la mano para hacer ciertas configuraciones que si resolverán tus problemas...incluso podrás tener acceso a muchos post, que por el estado de tu cuenta no puedes mirar en este momento...una vez adquirida tu licencia ...te aseguro que el soporte técnico estará a la orden......saludos y no lo piense mas..
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 10:17 am
Como dice Gerardo... no vas a solucionar por arte de magia tus problemas que ahora te aquejan con tu versión crackeada...
Pero si tendrás un soporte permanente y acceso a varias herramientas que pueden ayudar a optimizar de mejor manera el software para lo que tu necesitas.

Revisa los documentos cuando compraste tu maquina para puedas optar al descuento por la versión PRO.

Saludos!
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 12:07 pm
De nuevo muchas gracias a todos !!!! Pero tengo una pregunta que me está volviendo loco...

Voy a realizar la compra... y cuando tengo abierto el Virtual DJ, me voy a la pestaña Opciones Avanzadas y pincho en el botón "Upgrade to version Pro"... me lleva a la pagina de la compra del virtual y tengo dos opciones que no sé cual es la que tengo que elegir;

Una es la compra del programa que me cuesta 299€ con descuento por descarga electrónica y la otra es un poco más abajo que dice actualización a VDJ Pro y que metiendo la clave del cd que me venía con la mesa me cuesta 125€...

¿Cual he de coger?... si cojo la segunda opción es la Pro total para que yo me entienda... ????

He desinstalado el VDJ Pro crackeado y he instalado el que me viene con la mesa para actualizarlo al Pro y es el VDJ Limited Edition

Perdonad de nuevo mi ignorancia, pero es que estoy completamente pez en estos temas...

Muchas gracias de nuevo !!!!!
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 3:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
EL upgrade es la version completa, solo que al tener una version limitada de una vms 4.1 tiene un descuento del 50%, por ende le costara €125+iva.
por obvias razones le conviene el upgrade, ya que no hay diferencia en el programa, mas bien tendra el beneficio del descuanto al upgrade, y luego de que podra acceder a todos los plugs disponibles y ademas actualizaciones gratuitas de por vida,
Saludos
Pochodj
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 4:02 pm
Comprado.... !!!! Ya soy uno de los vuestros jejeje... espero que me ayudéis a solucionar mis problemas de configuración...

Mil gracias de nuevo !!!!!
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 4:13 pm
bienvenido estimado a nuestro grupo, saludos y cualquier duda estamos par ayudarnos y si no tenemos a soporte tecnico ...
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 4:42 pm
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 4:46 pm
Bienvenido Oplazais:
Buena inversión la que as realizado , que la disfrutes por mucho tiempo .
Un saludo....
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 7:39 pm
Bienvenido compañero, y si no solucionas tus problemas al menos lloramos todos juntos jajaja

chascarrillo nocturno.

saludos
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 8:52 pm
He leido este tema y no queda más... por ahora... que decir: Bienvenido al equipo de usuarios "Legales"... je, je... Saludos colega oplazais.
 

Mensajes Wed 27 Feb 13 @ 11:37 pm
Mil gracias a todos de nuevo... !!!

Para empezar y como unica obsesión que tengo para mi virtual vs MIDI American Audio VMS4.1, es poder poner los 4 decks en funcionamiento a la vez.... es decir, por ejemplo los decks 1 y 4 para pinchar con la controladora y los decks 2 y 3 para los platos con vinilo Timecode que tengo de Traktor...

Cuando era "Pirata" me volví loco y medio lo hacía funcionar, pero ambas cosas a la vez nunca... y sobre todo los Timecode funcionando mal, con altibajos de velocidad y sin calidad...

Lo demás no preocupa tanto, porque el mapeo le tengo guardado de cuando trasteé y conseguí, pero lo que si me preocupa es lo que os he comentado....

Espero vuestras respuesta...

Un saludo de nuevo....
 

Mensajes Thu 28 Feb 13 @ 2:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Bienvenido al foro :-)
 

Mensajes Thu 28 Feb 13 @ 2:21 am
djmkeHome userMember since 2008
tengo la misma interfase pero creo ke la tarjeta de sonido ke tiene esa american audio no es muy estable para usar timecode y menos en vinylo te recomiendo ke kompres una maya44 adicional y kon eso reparas tu problema usas la maya44 para los timecode konectada a la misma american audio y la american audio para los otros 2 decks ke kieres Saludos
 

Mensajes Fri 01 Mar 13 @ 11:37 am
Me prometian soporte al comprar la licencia y no lo tengo !!!! :-(, necesito ayuda de verdad... no tengo ni idea de configurarlo...
 

Mensajes Sun 03 Mar 13 @ 2:31 pm
oplazais wrote :
Me prometian soporte al comprar la licencia y no lo tengo !!!! :-(, necesito ayuda de verdad... no tengo ni idea de configurarlo...


Saludos!!!envía un ticket a soporte técnico explicando tu problema o si no abre un topic nuevo para ver quien puede echarte la mano!!!!
 

Mensajes Sun 03 Mar 13 @ 2:40 pm
53%