Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Precio del registro - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Mensajes Tue 02 Apr 13 @ 11:36 am
PortvsHome userMember since 2013
La verdad es que no me he enterado de mucho del vídeo... :/

Mensajes Tue 02 Apr 13 @ 1:05 pm
Portvs wrote :
La verdad es que no me he enterado de mucho del vídeo... :/

Jajaja....A qué te suena a Chino ....Cómprate la que más te guste a ti , en la práctica no vas a notar grandes diferencias , cualquiera de las dos es una buena elección , Pinto Pinto gorgorito....
Decídete , la vida son dos días y uno fue ayer...👍👍💿📀💿📀🔊🔊
Un saludo amigo Portvs.

Mensajes Wed 03 Apr 13 @ 7:19 pm
4-MX, pues. El martes la pido :) Antes valía 30€ menos, pero bueno, habrá que hacer el sacrificio :P

Mensajes Wed 03 Apr 13 @ 8:13 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Esas versiones Black del Vídeo están a la venta?

Mensajes Wed 03 Apr 13 @ 9:06 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En versión limitada ;)
Si
Basta que encuentres una jeje.
Saludos

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 1:05 am
Hojala y la sacaran a la venta, tienen muy buena pinta.

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 1:11 am

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 12:24 pm
Hay me avisan cuando esten en vena, la verdad que con el trabajo ando algo ocupado.

Mensajes Thu 04 Apr 13 @ 2:14 pm
Ya está pedida :) Para la semana que viene debería llegarme :D

Mensajes Sat 13 Apr 13 @ 4:28 pm
Ok Portvs :
Ahora empieza ahorrando para la versión Pro Full para la que tienes un 50 o/o de descuento con esta controler . Aunque con la LE ya puedes pinchar con todas las garantías .
Que la disfrutes , un saludo.

Mensajes Sun 14 Apr 13 @ 8:05 am
Pues aquí vengo con mi primera gran duda, que voy a preguntar antes de registrarme y comprarme la versión full, porque me da miedo que esto sea así siempre (no me parece normal ^^)

¿Por qué, en el deck B/D, sí me deja 'desplegar' las pestañitas para decir si quiero que cada tecla corresponda a loop, sample, efecto, loquesea, pero en el deck A/C no me deja desplegarlo?

No sé a qué se debe que en un lado sí deje y en el otro no. Y están exactamente igual... Pero uno no deja desplegar la pestaña, y el otro sí.

Adjunto imagen ilustrativa:
http://i.imgur.com/fddIkC6.png

No sé si es porque necesita la versión pro (lo cual me parecería extraño) o porque no es así (me parecería más extraño), pero antes de registrar nada, y mientras pienso un nombre mejor que éste, quiero tener claro que eso funciona bien. Porque si puedes configurar un lado sí, pero el otro no... :(

¡Gracias! :)

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 2:17 pm
bueno amigo quieras o no tienes que registrar tu versión si no no recibirás ayuda..ni podrás descargar herramientas que te pueden servir..no se con que versión venga tu aparato..pero si trae la LE puedes usar la pro por 20 dias

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 6:14 pm
exacto, esa es la ventaja que tienen los users que registran sus controller. pasan a limited user y pueden acceder a mas ayuda de acuerdo a su nivel, obviamente que con la pro veras mas post te lo digo con experiencia

ahh y otra cosa, en caso aun asi quieres salir de dudas puedes usar la version home free y fijarte si sigue tu problema obviamente haciendo un respaldo de tu config o virtualizando en una maquina virtual ejemplo virtualpc, etc. saludos

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 6:26 pm
Lo siento, pero no estoy pidiendo soluciones, sino respuestas: no estoy preguntando cómo se arregla, sino que quiero saber si es cuestión de que algo está mal: mi mesa, mi equipo, mi VDJ... o si es cuestión de actualizar a PRO.

OBVIAMENTE, no voy a gastarme 120€ sin saber si se va a solucionar el problema, y creo que eso es algo comprensible. Así que, si después de comprarme el PRO, eso sigue así, ¿qué hago? Pues a eso es a lo que voy: SÓLO quiero saber si es cuestión de que hay algún problema, de que es así, sin más, o es porque no tengo el PRO.

Lo mismo: no voy a registrar aún la mesa por si ese problema fuese cuestión de ella y tuviese que devolverla, porque con el número registrado no creo que me la acepten. Si queréis os mando una foto ahora mismo con la mesa y la factura y tal, pero vamos, que insisto en que sólo quiero saber de qué es problema, y no creo que sea una respuesta exclusiva para los PRO. No quiero solución, sólo saber por qué pasa, y si con la PRO se soluciona al 100% (algo extraño que sí vaya en uno y en otro no :/ )

Espero que, después de este rollazo, haya quedado claro lo que quiero decir ^^

Voy a probar la Home Free, a ver qué pasa :/ ¡Gracias!

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 7:36 pm
bueno de una manera o de otra ya se te dijo lo que aguas. si la aguarrás bien si no aya tu .y has lo que mas te agua feliz...

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 8:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si la memoria no me engaña lo mismo me sucedía con la versión 5.0 limitada de la steel, y se arreglo en la actualización a la 5.2.2
Más esto es sólo posible registrando su versión limitada.
Para salir de la duda dirijase al servicio técnico abriendo un ticket aquí
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Y recibirá respuesta aquí
http://www.virtualdj.com/contact/tickets.html

Le repito vagamente recuerdo haber tenido el mismo problema con la versión limitada, con la pro esto no sucede.
Saludos
Pochodj

Mensajes Thu 18 Apr 13 @ 11:20 pm
Abriré ticket y veré si es cuestión de eso ;) ¡Gracias! :)

Mensajes Fri 19 Apr 13 @ 12:00 am
Ya activé los 20 días de PRO y aún no me sale :/ ¿Por qué sí me deja configurar un lado y el otro no? No tiene sentido :S

Mensajes Fri 19 Apr 13 @ 7:50 am
EidynLE userMember since 2013
¡Resuelto! :)

Era cuestión de registrar y bajar la versión desde la web, no la que trae el CD ^^

Por cierto, he cambiado de cuenta, que este nombre me gusta más :)

Mensajes Fri 19 Apr 13 @ 8:13 am
93%