Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pregunta sobre estos dos controladores

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Si estos dos controladores soportan discos de codigo de Vinyl claro con vitualdj pro y que diferencias exixten entre los dos :

Hercules Remix

Hercules Remix 2

Mensajes Thu 07 Mar 13 @ 6:31 pm
lo unico diferente que le veo es la forma de los botones que hacen lo mismo, y que la rmx2 trae xlr para el mic y para la salida master

Mensajes Thu 07 Mar 13 @ 6:34 pm
Si pero la pregunta principal es si soportan discos de código de Vinyl o Cd de codigo

Mensajes Thu 07 Mar 13 @ 6:36 pm
pues ya sabemos que si

Mensajes Thu 07 Mar 13 @ 6:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De la rmx estoy seguro al 100% que lo soporta, de la rmx2 no dice nada al respecto en la pag del fabricante, siendo que la cosa (que veo) te interesa mas el timecode, podrias bien usar una tarjeta dedicada exclusivamente a esto, tipo una dj trim, las native instruments, la mismisima maya 44, o la umix46, en fin es mi opinion, ahora que si quieres aprovechar tambien las funciones midi pues ahi te convendria buscar un controlador adapto.
Si mal no recuerdo tienes una N4 esta tambien soporta los codigos de tiempo, prueba con ella

Mensajes Thu 07 Mar 13 @ 7:00 pm
Me interesa mas la remix 2 por eso quiero saber si soporta los vinyles, la otra estoy 1000% seguro que funciona ya la tengo,,,, alguien ke sepa por ahi ...gracias

Mensajes Thu 07 Mar 13 @ 7:31 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Me interesa mas la remix 2 por eso quiero saber si soporta los vinyles, la otra estoy 1000% seguro que funciona ya la tengo,,,, alguien ke sepa por ahi ...gracias

La RMX2 si soporta timecode cd o Vinyl, y trae mejor tarjeta de audio que la RMX comprobado (suena muuuucho mejor).

Mensajes Thu 07 Mar 13 @ 8:57 pm
la RMX2 funciona con timecode igual que su hermana mayor =)

Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 1:01 pm
como la mk2 y la mk4

Mensajes Sat 09 Mar 13 @ 1:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La diferencia principal de la RMX2 para bien es:

1) Tiene touch pads, y usa una tarjeta de sonido de mucho mejor calidad que cualquier otra de Hercules.

Por supuesto que funciona con Viniles, CDs y hasta tiene un selector para dispositivos de alta ganancia como un CDJ-1000.

Desventaja contra la RMX, el tamaño de los botones de play, cue y pausa. La RMX2 la usa mas pequeñas. En lo general es una muy buena opción.

Un Saludo

Mensajes Tue 12 Mar 13 @ 5:08 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)